Quiénes somos

Muchas gracias por interesarte en nosotros.

Tras Ventura’s Workshop se encuentra su fundador y principal motor de la marca, Marçal Ventura. 

Su interés y pasión por la madera y la artesanía han hecho posible que un hobbie que empezó allá por el 2008 se haya podido materializar en el 2016 como una forma de vida.

En Ventura’s Workshop queremos recuperar la figura del artesano de la madera, que ha quedado un poco relegada al diseño y montaje de muebles, la carpintería y la creación de utensilios de cocina. Nuestro principal objetivo es poder ofrecer pequeños complementos de madera de calidad que sirvan tanto para decorar el hogar como para cubrir nuestras necesidades.

 

Para nosotros ofrecer un producto totalmente hecho a mano y de la mejor calidad es nuestra premisa más importante. 

Por ello, con el tiempo hemos ido perfeccionando técnicas de acabado artesanal como la muñequillaademás de crear sistemas de elaboración de productos con ayuda y consejo de artesanos del sector.

Trabajamos con madera de pino, rehuyendo siempre de los aglomerados y similares que no van acorde a nuestra filosofía. Buscamos ofrecerte el mejor producto al precio más justo, ya que creemos que la artesanía debería estar al alcance de todos los bolsillos.

Amamos trabajar la madera y con ella poder crear, con mucho mimo y cariño, productos de calidad con un característico toque rústico que seguro aportarán una calidez única a tu hogar.