logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Quiénes somos

Tras Ventura’s Workshop se encuentra su fundador y principal motor del proyecto: Marçal Ventura. 

Mi interés y pasión por la madera y la artesanía han hecho posible que un hobbie que empezó en el 2008 se haya podido materializar como una forma de vida desde 2016 que espero que pueda perdurar durante el tiempo.

En Ventura’s Workshop queremos recuperar la figura del artesano de la maderaque creemos que ha quedado un poco relegada a ciertos sectores de la carpintería que todavía usan madera de calidad como en la elaboración de utensilios de cocina, juguetes de madera, etc. Nuestro principal objetivo es poder ofrecer pequeños complementos de madera que cuidan los acabados y detalles. De este modo no sólo cubren la necesidad para la que están pensados sino que también son un elemento decorativo con valor añadido, mostrando quién está tras la elaboración de los objetos y ofreciendo un trato directo con los clientes. ¡Estamos seguros de que notarás la diferencia!

Para mi es vital ofrecer un producto hecho a mano, de la mejor calidad y que cuide los detalles. Por ello controlamos todo proceso de montaje para garantizar que no se cometen fallos ni errores.

Por ello con el tiempo hemos ido perfeccionando e implementando técnicas de acabado artesanal como es la muñequilla que incluimos en algunos de nuestros productos. Somos partidarios de recuperar sistemas de montaje y producción que han ido cayendo en desuso por el paso del tiempo y la aparición de maquinaria más moderna.

En el taller trabajamos con madera de pino proveniente de plantaciones controladas con certificados, rehuyendo siempre de los aglomerados, DM y similares que no van acorde a nuestra filosofía y que por desgracia se pueden encontrar en el mercado actual. Bajo nuestro punto de vista creemos que no son adecuados para el tipo de producto que elaboramos. Por ello en nuestra web buscamos ofrecerte un buen producto de calidad al precio más justo, ya que creemos que la artesanía debe estar al alcance de todos los bolsillos.

Amamos trabajar la madera y con ella poder crear, con mucho mimo y cariño, productos de calidad con un característico toque rústico que seguro aportarán una calidez única a tu hogar. A diferencia de muchas plataformas de venta de complementos de decoración nosotros fabricamos desde cero todo lo que vendemos, por lo que podemos adaptar nuestros productos a tus necesidades sin tener que modificar una laboriosa cadena de producción que bajo nuestro punto de vista difiere del trabajo que elaboramos en Ventura's Workshop.

artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar        

   

test