Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Meseros de madera

Los meseros son geniales a la hora de identificar cada una de las mesas, y si éstos son originales y bonitos aportarán un valor añadido a tu negocio. Es por ello que disponemos de una amplia gama de meseros para colocar en las mesas de tu establecimiento. Podemos hacer números grandes en madera que se mantienen en pie, carteles para marcar las mesas reservadas, etc.  ¡Todo hecho a medida a tu gusto!

Al estar hechos de pino y no con contrachapado u otros derivados de la madera, todos los productos tendrán el aspecto natural de la madera y se diferenciarán del resto de carteles de sobremesa que encontrarás en el mercado.

Los diseños de los meseros los grabamos con láser en la madera, y si quieres podemos aplicar una capa de barniz incoloro mate para que sean más duraderos y resistentes.

Si quieres más información o si tienes una idea en mente que crees que podemos realizar para ti puedes escribirnos sin compromiso a info@complementosdemadera.com y te responderemos encantados.

meseros de madera

 

 

artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar        

   

test