logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Meseros de madera

Los meseros son geniales a la hora de identificar cada una de las mesas y seguro que si son bonitos aportan un valor añadido a tu negocio. Es por ello que disponemos de una amplia gama de meseros para colocar en las mesas de tu establecimiento. Podemos hacer números grandes en madera, meseros con el número grabado en un taco de madera, etc  ¡El diseño lo pones tú!

Al trabajar en pino y no en contrachapado, todos los productos son fuertes y macizos. El diseño creado no será endeble y aguantará de pie sin problemas. Tampoco trabajamos con conglomerado o DM, nos gusta poder ofrecer la máxima calidad en nuestros productos, y eso se consigue con madera maciza.

Los diseños de los meseros dq madera pueden grabarse a láser o hechos a relieve en la madera, el coste dependerá del tamaño del diseño por lo que siempre recomendamos pedir presupuesto.

Trabajamos con pino natural, pero también lo tintamos en diferentes tonalidades y barnizamos para que sea más resistente al uso y paso del tiempo. Las tonalidades disponibles son embero, nogal y natural.

meseros madera hosteleria

 

 

artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar        

   

test