logo facebook logo twitter Resultado de imagen de google plus icono logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Cajas de madera para hostelería

Podemos crear cajas de madera en cualquier diseño para tu o bar o restaurante. También puedes echar un vistazo a nuestras cajas de madera para ver cómo son los diseños estándar. Las cajas de madera en hostelería son ideales para presentar de una manera original y decorativa las salsas, condimentos, cubiertos y otros elementos. También son de gran utilidad como caja para presentar el pan y otros tipos de alimentos o utilizarlas como si fueran bandejas.

Las cajas son artesanales, hechas completamente a mano, por lo que nos adaptamos a las medidas que necesites y al diseño que tu quieras. La madera utilizada es pino natural, por lo que no trabajamos con contrachapado, conglomerado o DM para hacerlas. Nos gusta ofrecer un producto de calidad que pueda soportar el trajín típico de los bares y restaurantes. Nuestras cajas son resistentes, de gran durabilidad y compactas.

Podemos mantener el tono natural de la madera o tintarlas en una de nuestras tonalidades disponibles (nogal y embero). De este modo las cajas se adaptarán al ambiente y decoración del local. Los tintes que utilizamos son ecológicos, no tienen disolventes y son respetuosos con el medio ambiente. 

Puedes también personalizar tu caja de madera con el logo de tu negocio: grabado a láser o en relieve sobre la madera. También se pueden grabar nombres o frases ¡Tan sólo necesitamos el diseño!

Las fotos son un pequeño ejemplo de lo que podemos hacer para tu negocio, los diseños que podemos crear en nuestro taller son infinitos, así que te animamos a que nos cuentes tu idea. 

Si quieres decorar el local con cajas de madera envejecidas, tienes a tu disposición diferentes modelos de nuestras cajas en distintas tonalidades y acabados que se asemejan tanto a la madera más envejecida como la más nueva. Seguro que aportarán un toque rústico y cálido a tu negocio. Al ser cajas de madera con aspecto envejecido pero nuevas, es mucho más higiénico y estético ya que la madera no se pudrirá con el paso del tiempo ni aparecerá ningún tipo de bicho.

También tienes a tu disposición gavetas de madera, apilables entre sí y de los tamaños que quieras. Ideales para organizar y guardar cubiertos y otros utensilios que necesites tener a mano. Puedes customizarlas a tu gusto, añadiendo una tapa superior, bisagras y un largo etcétera. Todos los productos los hacemos a mano desde cero así que creamos el diseño que tú quieres.

Escríbenos a info@complementosdemadera.com y te mostramos las opciones y acabados disponibles.

cajas madera hosteleria salsas

cajas madera hosteleria

caja madera panera

 

 

artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar        

   

test