Decoración en madera

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Gavetas de madera

Precio de lista: 17.95
11.95
Usted ahorra: €6.00 (33%) Ahorre 33%
ALM05A501
En stock
+

Gavetas de madera

Dale un toque original al almacenaje de tu hogar usando nuestras gavetas de madera de acabado natural. Son ideales para organizar pequeños accesorios cotidianos, ya sea para colocarlas en la cocina con especieros en su interior, para la organización de tu despacho u oficina o incluso para colocar varias de ellas en estantes y tener organizada la estancia. Es por ello que creemos que se trata de un producto muy versatil, ya que al poder encajarlas entre sí una encima de la otra quedarán bien sujetas. ¡Las posibilidades son muy amplias! Recuerda, las medidas de la gaveta de madera son 25,5 x 17,5 x 13,5cm, pero si necesitas algún otro tamaño no dudes en consultárnoslo vía formulario web o escribiendónos a info@complementosdemadera.com, te escucharemos encantados.

Otro aspecto interesante de nuestras gavetas de madera es que también puedes colocar sobre ellas una de nuestras cajas de madera de tamaño pequeño, por lo que te animamos a que les eches un vistazo, ya que puedes crear composiciones originales que te ayudarán a tener organizado tu hogar de un modo original con un elemento tan noble como lo es la madera.

Todos los productos que encontrarás en la web están hechos íntegramente por nosotros, ya que somos fabricantes. De este modo si necesitas algún tamaño específico para las gavetas de madera o cualquier otro complemento puedes escribirnos sin compromiso a info@complementosdemadera.com y te responderemos a la mayor brevedad posible. ¡Anímate, estamos deseosos de escucharte!

Medidas del producto (largo x ancho x alto):

Gaveta de madera: 25,5 x 17,5 x 13,5cm

Materiales:

Madera de pino, adhesivo ecológico y clavos.