logo facebook logo twitter Resultado de imagen de google plus icono logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Cómo trabajamos

Cómo trabajamos en Ventura's Workshop

 

¿Quieres saber cómo trabajamos? En Ventura’s Workshop lo hacemos todo de manera manera artesanal. Cada uno de nuestros productos ha sido cortado y pegado a mano. Todo el proceso desde que una madera entra en nuestro taller hasta que sale, se ha hecho con mucho mimo y cariño. Si una pieza no cumple nuestros estándares de calidad, la desechamos para otra cosa. Queremos ofrecerte siempre la mejor calidad.

¡Y no tiramos nada! Aquí aprovechamos toda la madera que entra en nuestro taller. Las partes que sobran la volvemos a reciclar o la transformamos en virutas o serrín. Como no trabajamos con DM ni aglomerados, no generamos ningún residuo contaminante para el medioambiente.

Como también podrás leer en nuestra política medioambiental, sólo trabajamos con maderas certificadas que provienen de plantaciones sostenibles y respetuosas con el medioambiente. Si te interesa saber qué tipo de madera utilizamos exactamente o cómo diferenciar la madera de pino con el DM, te recomendamos la entrada en la que tratamos el tema.

Verás que algunos de nuestros productos están tintados en diferentes tonalidades. Lo hacemos a muñequilla, una técnica manual que lleva su tiempo pero que su resultado merece mucho la pena. En un vídeo te mostramos qué es y cómo se aplica el barnizado a muñequilla.

Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejamos el camino que recorre un listón de madera desde que entra en nuestro taller hasta que sale totalmente transformado.

como trabajamos la madera

Y si nos quieres ver en acción, aquí te dejamos un vídeo con el día a día de nuestro taller.

 

artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar        

   

test