Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Portamenús de madera

¡Nos encantan los portamenús de madera! Aportan mucho carácter y no hay lugar mejor para presentar tu carta. En nuestra web podrás encontrar las medidas clásicas de DIN A5 y DIN A4, pero podemos realizar para tu negocio cualquier diseño y tamaño específico que desees.

A diferencia de otros productos que puedes encontrar en nuestra web nuestros portamenús están hechos con contrachapado de pino o chopo. Con este material se obtiene una tabla resitente y uniforme sin que resulte pesada o aparatosa. La diferencia entre ambos materiales es sólo estética, ya que en el chopo el acabado es muy uniforme y en el pino se aprecian más las vetas y algún nudo.

PORTAMENU MADERA

Estos portamenús son personalizables a láser sin coste con el logo de tu negocio o cualquier otro diseño que quieras. Sólo necesitamos que nos proporciones un fichero con lo que quieres grabar para poderlo realizar.

Consulta las opciones y acabados disponibles en info@complementosdemadera.com sin compromiso.

portamenus madera naturalportamenus madera 

(Haz click en la imagen para ver más detalles del producto)

 

Y si necesitas cualquier otro diseño de tabla o soporte de madera para las cartas y menús sólo tienes que escribirnos a info@complementosdemadera.com y contarnos qué necesitas. ¡Nos pondremos en contacto contigo para escuchar tu idea y asesorarte sin compromiso!

 

artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar        

   

test