logo facebook logo twitter Resultado de imagen de google plus icono logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Soportes y tablas portamenús de madera

¡Nos encantan las tablas de madera como portamenús! Aportan mucho carácter y no hay lugar mejor para presentar tu carta que en uno de nuestros portamenús. Podemos realizar para tu negocio cualquier diseño y tamaño.

La madera utilizada es el pino macizo. En estos casos no solemos utilizar contrachapado para nuestros portamenús de madera ya que es resultado conseguido es más endeble. Aunque si así lo prefieres no hay un inconveniente. Normalmente, si no se especifica lo contrario, nuestros portamenús son de madera de pino maciza, con los las puntas redondeadas, y con una pinza metálica para sujetar el menú o carta

Estos portamenús son personalizables con el logo de tu negocio o cualquier otro diseño que quieras. Podemos grabar en láser o también grabar en relieve en la propia madera. El precio de ambos variará según el tamaño del diseño.

También barnizamos y tintamos las tablas portamenús si así lo deseas.

Además del clásico diseño de la tabla de madera, podemos crear cualquier otro diseño que prefieras como portamenús de tu negocio. Diseñamos otro tipo de soportes según la idea que tengas en mente.

Consulta las opciones y acabados disponibles en info@complementosdemadera.com sin compromiso.

tablas portamenu con pinza

soporte portamenus madera

Escríbenos a info@complementosdemadera.com y cuéntanos qué necesitas. Nos pondremos en contacto contigo para escuchar tu idea y asesorarte.

artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar        

   

test