Decoración en madera
Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Portamenus madera personalizados

12.50
COC06PE01
En stock
+
Nuestros descuentos por cantidad:
Cantidad 15+ 30+
Precio 11.50 10.50

Producto realizado por encargo. El tiempo de elaboración será de 2-3 días en función del volúmen del pedido.

Las primeras sensaciones e impresiones son muy importantes. Desde que entramos y hasta que nos ponemos a comer, en los restaurantes siempre se intenta sorprender con la decoración y el ambiente del local. Cada detalle cuenta, así que el diseño del portamenús no podría ser menos. Nuestros portamenús de madera presentarán de una manera rústica y bonita tu menú del día, la carta de vinos o postres o la carta de tu restaurante.

Nuestro portamenús de madera de pino está totalmente hecho a mano en nuestro pequeño taller para que sea de buena calidad y se distinga de los que se producen en masa. Creemos que estos detalles marcan la diferencia, así que si la filosofía de tu restaurante o cafetería es el amor por lo tradicional, lo hecho en casa, lo ecológico y sostenible, este portamenús es perfecto.

Puedes encontrar dos acabados distintos en nuestros portamenús: el contrachapado de pino o chopo. Al usar contrachapado garantizamos una buena durabilidad y resistencia del portamenú sin que éste resulte pesado al usarlo. La pinza es metálica y se entrega montada en la tabla de madera. Recuerda que tenemos dos medidas estándar: 25x17cm (para DIN A5) y 34x23cm (Para DIN A4). Sin embargo, si necesitas una medida especial tan sólo tienes que pedirlo y nos pondremos a trabajar en ello.

Nuestro portamenús de madera es totalmente personalizable con el diseño que quieras o el logo del restaurante o cafetería. Grabamos a láser para que sea un producto totalmente único que aportará alma a tu local y no pasará desapercibido por ninguno de los comensales. Coméntanos sin problema si necesitas un portamenús personalizado.

Así que si eres un restaurante o cafetería pídenos un presupuesto ajustado a lo que necesitas, incluso con las medidas y diseño a tu gusto. Puedes hacerlo mediante mail en info@complementosdemadera.com, en nuestro formulario de contacto o con una llamada al 695 10 55 67.

Medidas del producto (largo x ancho x alto):

Portamenus pequeño: 25 x 17 x 1 cm
Portamenus grande: 34 x 23 x 1 cm

Materiales:

Madera de pino, adhesivo ecológico y pinza metálica.