logo facebook logo twitter Resultado de imagen de google plus icono logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Estanterías hexagonales

25/09/2017
por Ventura's Workshop

estanteria hexagonal decoracion

La decoración geométrica es na tendencia que tratamos anteriormente en el blog. En esta ocasión queremos centrarnos en uno de los elementos más distintivos de dicha decoración: las estanterías hexagonales. Nos parece un accesorio de lo más original y con el que podemos explotar toda nuestra creatividad. ¿Quieres saber cómo?

Decoración con clipboards

31/08/2017
por Ventura's Workshop

decorar con clipboards madera¡Hola a todo/as!

En muchas ocasiones las cosas más sencillas sirven para decorar nuestro hogar, tan sólo debemos encontrar la manera de hacerlas brillar por si solas. En esta ocasión te mostraremos una de nuestras últimas obsesiones en la decoración: los clipboards. Un objeto muy simple que sorprende la versatilidad que tiene para la decoración. ¿Quieres descubrirla con nosotros?

 

Decorar con tablas de corte

17/08/2017
por Ventura's Workshop

decorar con tablas de corte

Las tablas de corte son un básico que no puede faltar en ninguna cocina. Las utilizamos para cocinar muchas recetas, y aunque en el pasado todas estaban hechas de madera, con el paso del tiempo nuevos materiales se han hecho un hueco, aumentando su versatilidad. Pese a ser un elemento tan importante dentro de la cocina, sorprende lo escondidas que siempre las tenemos. Pocas veces se tiene una tabla de corte a la vista, ¿verdad? No se nos pasa por la cabeza que puedan utilizarse también como objeto decorativo, además de ser un valioso instrumento de cocina. Si tienes tus tablas de corte guardadas en un cajón o escondidas en uno de los armarios, te animamos a sacarlas y decorar con ellas tu cocina. ¡Te mostramos cómo hacerlo!

DIY - Caja de madera rústica decorada con decoupage

03/08/2017
por Ventura's Workshop

caja madera decoupageCon las vacaciones tenemos más tiempo libre, y ¿por qué no invertirlo en algún tipo de manualidad? Es una actividad entretenida que además se puede hacer en casa sin necesidad de pasar mucho calor. Así que os proponemos un DIY muy fácil y sencillo que consiste en transformar por completo una caja de madera decorándola con inspiración romántica y vintage. ¡En sólo dos simples pasos! ¿Quieres saber cómo lo hemos hecho?

Macramé y madera: la pareja perfecta

05/07/2017
por Ventura's Workshop

macrame y maderaNunca hemos ocultado cuánto nos encanta combinar la madera natural con diferentes colores y materiales. Los empolvados, las tonalidades pastel, los tonos neutros y blancos junto con la madera crean un tándem perfecto en cuestión cromática; en lo que a materiales se refiere, el acero, hierro o mármol son muy buenas parejas de la madera. ¡Nos parece de lo más combinable! Así que era esperable que sucumbiéramos a una nueva tendencia decorativa que combina la madera con el macramé. ¡Te la descubrimos!

Cuatro ideas originales para decorar una bandeja de madera

06/06/2017
por Ventura's Workshop

decorar bandejas madera¡Hola a todo/as!

Las bandejas de madera admiten todo tipo de decoraciones. Sobre todo si son de madera natural sin ningún tipo de pintura, lacado o dibujo, ya que podemos transformarlas a nuestro gusto. A veces para decorarlas nos limitamos a pintarlas, pero existe vida más allá de la pintura y, ¡en esta entrada te lo mostraremos! ¿Tienes una bandeja de madera a mano? Te enseñamos cuatro originales maneras para decorarla.

Cajas de madera maceteros

29/05/2017
por Ventura's Workshop

cajas madera maceterosNo mentimos cuando afirmamos que nos encantan las cajas de madera. Son muchas las razones que se esconden tras nuestra absoluta devoción por ellas: son muy versátiles, se integran perfectamente en cualquier estilo decorativo, son funcionales y decorativas a la vez, y un largo etcétera. Podríamos estar un largo rato recitando sus bondades, pero para no aburriros hemos decidido compartir nuestro último enamoramiento con ellas: maceteros hechos con caja de madera. ¡Proporcionan un bonito toque rústico al ambiente! ¿Quieres comprobarlo?

Maceteros hechos con cajas de madera

Tendencias de decoración: Terrazas y balcones

25/05/2017
por Ventura's Workshop

tendencias decoracion terrazas y balconesEs oficial, el buen tiempo ya está aquí y ha venido para quedarse durante los próximos meses. Con tanto sol y altas temperaturas, pasar tiempo en nuestras terrazas y balcones vuelve a ser un plan mucho más atractivo que en invierno. No es necesario tener una terraza muy amplia para poder disfrutarla, incluso los balcones más pequeños, si sabemos decorarlos con ingenio se transformarán en uno de nuestros rincones favoritos de toda la casa. Más que la extensión de la misma, lo más importante es que nuestra terraza forme parte de la decoración de nuestro hogar, como si se tratara de una extensión o habitación más. Como bien nos mostró el anuncio de IKEA el año pasado, no debemos ni olvidar ni descuidar nuestras terrazas. Pueden llegar a ser lugares muy especiales.

Así que ya tengamos una terraza o balcón grande, como uno pequeño, te mostramos las tendencias que predominan esta primavera - verano para decorarlos.

DIY - Cuelgallaves rústico con pizarra

23/05/2017
por Ventura's Workshop

bandeja de madera diy repisa¡Hola a todos/as!


Hacía tiempo que no os traíamos un DIY con alguno de nuestros productos, así que nos hemos puesto manos a la obra y he aquí el resultado: un colgador rústico para nuestras llaves hecho con una bandeja de madera. Sí, has leído bien ¡una bandeja! ¿Quieres ver cómo lo hemos hecho? ¡Es muy sencillo!

Cuelgallaves rústico con pizarra

7 diseños que podemos crear con palets

16/05/2017
por Ventura's Workshop

decorar con palets¡Hola a todo/as!

Si hace unos años nos hubieran dicho que los palets típicos de las empresas de logística y almacenaje iban a revolucionar el mundo de la decoración y el bricolaje, posiblemente habríamos alzado las cejas un tanto escépticos. Sin embargo, ahora nos parece del todo normal decorar con ellos, porque lo tienen todo: son baratos, se pueden personalizar a nuestro gusto y existen un sinfín de diseños que podemos hacer con ellos.

Nosotros nos declaramos amantes de los palets y de cualquier mueble o elemento decorativo creado con ellos. Nos gusta el resultado de juntar el diseño industrial con lo rústico de la madera. Si a ti también te gustan, te aseguramos que ésta entrada te va a encantar. Además, también te ofreceremos la oportunidad de tener un palet en tu casa aunque no tengas mucho espacio.