logo facebook logo twitter Resultado de imagen de google plus icono logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Decoración con hexágonos

23/03/2018
por Acceso Acceso

decoracion hexagonal

Los hexágonos están de moda. No hay más que darse un paseo por cualquier tienda de decoración que los encontraremos de distintas maneras. Se ha vuelto en un imprescindible de cualquier amante de la decoración. Y no es para menos, ya que los hexágonos son un elemento muy original, alejado de las formas convencionales. Los hexágonos aportan un toque de frescura a nuestro hogar, ideal ahora que entra la primavera y el buen tiempo. ¿Te animas con ellos?

 

Son muchos los usos y los modelos de hexágonos que podemos encontrar. La decoración con Hexágonos es muy versátil y podemos utilizar de diferentes maneras. Además con esta forma geométrica podemos crear también diferentes composiciones en las que damos rienda suelta a nuestra imaginación y originalidad.

Cómo decorar Cajas de Madera con papel Decoupage

22/02/2018
por Acceso Acceso

caja madera decoupage

Pese a que nos encantan las cajas de madera al natural, con su tonalidad y vetas al descubierto, nunca podríamos decir no a la opción de darles un buen cambio decorandolas a nuestro gusto. Y si encima se trata de hacerlo con una técnica sencilla y barata, ya no nos podemos resistir. ¿Te animas a conocerla?

La madera: el material tendencia del 2018

01/02/2018
por Acceso Acceso

madera material tendencia 2018

Ya ha empezado un nuevo año y con él nuevas tendencias decorativas han empezado a sonar con fuerza. Aunque el 2018 no se presenta muy diferente a su predecesor, tanto en estilo como en materiales. Sin embargo, sí que van a haber algunas diferencias y novedades que merecen la pena comentaros. Pese a todo, la madera va a seguir siendo la reina indiscutible en la decoración del 2018. Y ha venido un tanto renovada a como la conocemos.

Cajas de madera para bodas

24/01/2018
por Acceso Acceso

Cajas de madera para bodas

Nos gustan las cajas de madera. No es mentira si decimos que son uno de los elementos decorativos que hacemos que más nos gusta. Son tan bonitas y versátiles que es prácticamente imposible encontrarle algún pero. ¡Sirven para todo y te visten cualquier rincón de una manera única! Así que, ¿por qué no decorar con ellas un evento tan importante como es una boda? Déjate enamorar por la magia y belleza que unas cajas de madera pueden aportar a un momento tan especial en la vida de dos personas.

10 ideas para decorar con Cajas de Madera

13/12/2017
por Acceso Acceso

 

¡Ya estamos de vuelta por nuestro blog! Tras meses trabajando muy duro para tener a punto la línea de adornos de Navidad de madera lista (podéis verlos en este link) nos ponemos otra vez manos a la obra con nuestro blog sobre productos y decoración en madrea.

Estanterías hexagonales

25/09/2017
por Ventura's Workshop

estanteria hexagonal decoracion

La decoración geométrica es na tendencia que tratamos anteriormente en el blog. En esta ocasión queremos centrarnos en uno de los elementos más distintivos de dicha decoración: las estanterías hexagonales. Nos parece un accesorio de lo más original y con el que podemos explotar toda nuestra creatividad. ¿Quieres saber cómo?

Decoración con clipboards

31/08/2017
por Ventura's Workshop

decorar con clipboards madera¡Hola a todo/as!

En muchas ocasiones las cosas más sencillas sirven para decorar nuestro hogar, tan sólo debemos encontrar la manera de hacerlas brillar por si solas. En esta ocasión te mostraremos una de nuestras últimas obsesiones en la decoración: los clipboards. Un objeto muy simple que sorprende la versatilidad que tiene para la decoración. ¿Quieres descubrirla con nosotros?

 

Decorar con tablas de corte

17/08/2017
por Ventura's Workshop

decorar con tablas de corte

Las tablas de corte son un básico que no puede faltar en ninguna cocina. Las utilizamos para cocinar muchas recetas, y aunque en el pasado todas estaban hechas de madera, con el paso del tiempo nuevos materiales se han hecho un hueco, aumentando su versatilidad. Pese a ser un elemento tan importante dentro de la cocina, sorprende lo escondidas que siempre las tenemos. Pocas veces se tiene una tabla de corte a la vista, ¿verdad? No se nos pasa por la cabeza que puedan utilizarse también como objeto decorativo, además de ser un valioso instrumento de cocina. Si tienes tus tablas de corte guardadas en un cajón o escondidas en uno de los armarios, te animamos a sacarlas y decorar con ellas tu cocina. ¡Te mostramos cómo hacerlo!

DIY - Caja de madera rústica decorada con decoupage

03/08/2017
por Ventura's Workshop

caja madera decoupageCon las vacaciones tenemos más tiempo libre, y ¿por qué no invertirlo en algún tipo de manualidad? Es una actividad entretenida que además se puede hacer en casa sin necesidad de pasar mucho calor. Así que os proponemos un DIY muy fácil y sencillo que consiste en transformar por completo una caja de madera decorándola con inspiración romántica y vintage. ¡En sólo dos simples pasos! ¿Quieres saber cómo lo hemos hecho?

Macramé y madera: la pareja perfecta

05/07/2017
por Ventura's Workshop

macrame y maderaNunca hemos ocultado cuánto nos encanta combinar la madera natural con diferentes colores y materiales. Los empolvados, las tonalidades pastel, los tonos neutros y blancos junto con la madera crean un tándem perfecto en cuestión cromática; en lo que a materiales se refiere, el acero, hierro o mármol son muy buenas parejas de la madera. ¡Nos parece de lo más combinable! Así que era esperable que sucumbiéramos a una nueva tendencia decorativa que combina la madera con el macramé. ¡Te la descubrimos!