logo facebook logo twitter Resultado de imagen de google plus icono logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Servilleteros de madera

Un servilletero de madera único y personalizado es un detalle que marca mucho la diferencia. Así que te ofrecemos cualquier modelo de servilletero que necesites para tu bar, restaurante o cafetería. Tú nos dices el diseño y las medidas y nosotros ponemos en marcha el taller para crear un producto que sólo va a tener tu local, único para ti. Cualquier diseño se puede crear, tan sólo necesitaremos el tamaño de las servilletas que vas a querer almacenar en ellos. ¡Siempre nos adaptamos a tus indicaciones!

Nuestros servilleteros de madera son personalizables. Se puede grabar a láser el logo de tu negocio o cualquier otro diseño o frase. También se puede hacer en relieve en la madera. Todo dependerá de cómo es el diseño y el presupuesto que se tiene. Te asesoraremos sobre qué método es el mejor.

No trabajamos con contrachapado, conglomerado o dm. Nos gusta trabajar la madera de pino maciza, porque nos gusta ofrecer un producto con cuerpo y resistente al paso del tiempo y a su uso. Garantizamos que los servilleteros de madera no son endebles y que aguantarán a la perfección el ritmo de tu cafetería o restaurante.

Los tonos disponibles son en madera natural, embero y nogal. Tintados a mano para que el tono quede bien integrado en la madera y no a parches. También se pueden barnizar con un tipo de barniz ecológico y sin disolventes. Así los servilleteros de madera estarán bien protegidos.   

Puedes escribirnos a info@complementosdemadera.com y contarnos qué necesitas, te responderemos encantados.

servilleteros de madera hosteleria

artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar        

   

test