Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Servilleteros de madera

Un servilletero de madera único y personalizado es un detalle que marca mucho la diferencia. Así que te ofrecemos cualquier modelo de servilletero que necesites para tu bar, restaurante o cafetería. Tú nos dices el diseño y las medidas y nosotros ponemos en marcha el taller para crear un producto que sólo va a tener tu local, único para ti. Cualquier diseño se puede crear, tan sólo necesitaremos el tamaño de las servilletas que vas a querer almacenar en ellos. ¡Siempre nos adaptamos a tus indicaciones!

Ten en cuenta que podemos personalizar sin coste a una o dos caras los servilleteros de madera grabando con láser el logotipo de tu negocio o cualquier otro diseño que quieras. Piensa que de este modo cuando tus clientes cuelguen fotos en las redes sociales siempre aparecerá tu logo en ellas ;)

servilletero madera personalizado servilletero madera hosteleria
Ejemplos de grabados de logotipo en servilleteros de madera

En nuestro pequeño taller nos encanta trabajar la madera de pino con mucho esmero para poder ofrecer un producto con cuerpo y resistente al paso del tiempo y a su uso. Garantizamos que los servilleteros de madera no son frágiles y que aguantarán a la perfección el ritmo de tu cafetería o restaurante.

Para una mayor durabilidad y para retrasar la aparición de manchas por su uso intensivo recomendamos que estén barnizados. El acabado del producto es el natural de la madera lijada y pulida (sin astillas ni asperezas), de modo que están listos para que puedas aplicar cualquier tipo de tinte o barniz a tu gusto. Si sólo necesitas que tengan una capa de barniz incoloro natural, ¡no te preocupes, podemos hacerlo nosotros por ti! Sólo tendrás que seleccionar este acabado al realizar tu pedido en la web y te los recibirás barnizados. 

Puedes escribirnos a info@complementosdemadera.com y contarnos qué necesitas, te responderemos encantados.

servilletero madera hosteleriaservilletero madera hosteleríaservilletero madera

¡Haz click sobre la imagen para ver más detalles del servilletero!

 

artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar        

   

test