logo facebook logo twitter Resultado de imagen de google plus icono logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Clipboard madera natural

12.50
En stock
+

Clipboard de madera natural de 23x36 con pinza metálica para decorar tu hogar. El tiempo de elaboración es de 2-3 días hábiles.

Clipboard madera natural

Decora tu casa de una manera original gracias a nuestro clipboard de madera natural (también conocido como portapapeles). Su pinza metálica sirve para sujetar láminas decorativas, dibujos nuestros, fotografías o frases inspiradoras. Es una manera especial de decorar cualquier rincón de tu casa.

¿Cómo utilizarlo en decoración? Utilizar nuestro clipboard de madera es muy sencillo y existen muchas maneras de decorar con él. Puedes colgarlo tanto en la pared como ponerlo encima de un mueble para que así aporte un toque distintivo a la decoración de la habitación. Es una manera rápida, sencilla y bonita de exponer láminas o dibujos sin necesidad de enmarcarlos y pudiéndolos cambiar siempre que te apetezca renovar la decoración de tu casa.

Nuestro clipboard está hecho de madera sin barnizar color natural, por lo que puedes decorarlo a tu gusto, ya sea pintándolo con chalk paint o con decoupage, por ejemplo.

Tenemos dos tipos de clipboard de madera: de pino y de contrachapado de chopo. ¿Qué diferencia existe entre ambos? El de contrachapado es un poco más barato que el de pino, pero no significa que la calidad también sea menor.

Como siempre decimos en Ventura's Workshop, queremos ofrecer nuestros productos hechos con la mejor calidad. No solemos trabajar con contrachapado, pero para estos portapapeles de madera decidimos saltarnos la norma por cuestión estética. El contrachapado no presenta nudos. Por el contrario, no es tan natural como éste ya que tiene adhesivos para unir las diferentes capas que lo componen. Te garantizamos que lo hemos pulido y tratado con mucho mimo para ofrecerte la mejor calidad. El grosor del clipboard hecho con contrachapado tiene el mismo grosor que el de pino, por lo que no es más endeble. Por su parte el portapapeles de madera de pino natural es un poco más caro, ya que lleva más tiempo de trabajo.

 

¿Necesitas un clipboard de un tamaño específico? Contacta con nosotros en info@complementosdemadera.com y cuéntanos tu idea. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Medidas del producto:

Soporte (largo x ancho x grueso): 36 x 23 x 1 cm

Materiales:

Madera de pino, contrachapado (opcional), adhesivo ecológico, pinza metálica

¿Necesitas un clipboard de un tamaño específico? Contacta con nosotros en info@complementosdemadera.com y cuéntanos tu idea. Te responderemos a la mayor brevedad posible.