Decoración en madera

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Llavero huella de madera

4.45
Indícanos el nombre de tu mascota
En stock
+

Llavero huella de madera

Amantes perrunos, he aquí el llavero definitivo y del que os enamoraréis al instante: ¡una huella de perro! No vemos mejor manera de homenajear a éstos fieles peludos que llevando sus graciosas huellas con nosotros durante nuestro día a día.

El llavero tiene forma circular y en medio está grabado en relieve en la madera la huella de perro pintada a mano en negro para que destaque más sobre el tono natural del pino.

Puedes escoger entre dos tipos de acabado: el natural, en el que solamente hemos lijado bien la madera para que quede bien fina al tacto; y el lacado, donde hemos aplicado una fina capa de laca por todo el llavero, para que así sea mucho más resistente.

¿Quieres personalizar el llavero? Podemos grabar a láser el nombre de tu perrito en la otra cara. De ésta manera siempre llevarás un recuerdo suyo encima. Tan sólo necesitamos que nos indiques su nombre. Nota: el grabado del llavero se hará con tipografía "Cooper Black".

Hemos utilizado madera de pino natural. No se trata de DM, por lo que se pueden apreciar las vetas características de la madera.

Las dimensiones son de 4cm de diámetro y 1cm de grosor. Si quieres una medida personalizada, sólo tienes que pedirlo en info@complementosdemadera.com ¡y el taller se pondrá en funcionamiento de inmediato!

Medidas del producto (largo x ancho x grosor:

Llavero huella: 4cm de diámetro y 1cm de grosor.

Materiales utilizados

Madera de pino