Decoración en madera

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Estrella de madera llavero

4.45
En stock
+

Estrella de madera llavero

Todos somos los protagonistas de nuestra propia vida, así que nunca está de más recordárnoslo cada día con éste llavero de madera en forma de estrella.

Sus líneas sencillas se ajustan a cualquier tipo y estilo de llavero y personalidad. Sus cantos están redondeados para evitar las puntas puedan rascarnos o pincharnos cuando buscamos las llaves en el bolso.

Puedes personalizar tu estrella con una letra o número. Queda genial con la inicial de tu nombre, para así poder rápidamente identificar y diferenciar tus llaves del resto. Es un regalo ideal para cualquier persona especial que tengamos en nuestra vida, ¡cada vez que vea el llavero se acordará de ti!

El grabado de la letra está tallado en relieve en la madera y pintado en color negro con pintura acrílica para que la letra destaque y se pueda leer con facilidad.

Si quieres que personalicemos tu llavero estrella, indica la inicial o número que quieres que grabemos en la parte de los comentarios.

Para fabricar nuestro llavero en forma de estrella, en el taller hemos utilizado madera de pino maciza. Su estructura robusta y fuerte resiste sin problemas a su uso diario y continuado, y también a posibles golpes, rozaduras o caídas. ¡La estrella siempre va a estar contigo!

La tonalidad de la estrella es la natural de la madera de pino. Puedes escoger entre dos acabados diferentes: natural, cuya madera solamente se ha lijado para que quede bien lisa y suave al tacto; o lacado, a cuya madera además hemos aplicado una fina capa de laca para ayudar que

La tonalidad de la natural del pino. Tienes dos acabados diferentes a escoger: uno natural con la madera solamente lijada y suave al tacto; y otra lacada, donde le hemos aplicado una fina capa de laca para ayudar a que la estrella sea más resistente.

Hemos utilizado madera natural para fabricar éste llavero estrella, por lo que es posible que se puedan apreciar las vetas tan características de la madera.

Las dimensiones son 6 x 6cm y 1cm de grosor. Si quieres una medida personalizada, sólo tienes que pedirlo en info@complementosdemadera.com ¡y el taller se pondrá en funcionamiento de inmediato!

Medidas del producto (largo x ancho x grosor:

Llavero estrella de madera: 6 x 6 x 1cm

Materiales utilizados

Madera de pino