Decoración en madera

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Llaveros animales de madera

4.45
En stock
+
Nuestros descuentos por cantidad:
Cantidad 3+ 5+ 10+
Precio 4.25 4.00 3.50

Llaveros de madera animales

Ballena de madera llavero

Deja que nuestra ballena de madera te acompañe en tu día a día y sea guardiana de tus llaves. ¡Nunca las perderá de vista, te lo aseguramos!

Es un llavero tan gracioso que nunca podrás separarte de él y será el complemento ideal a tus llaves.

Está hecho con madera de pino maciza, de estructura fuerte y robusta que aguanta sin problemas el ritmo frenético de tu día a día, posibles golpes que pueda recibir, rasguños y caídas. ¡Toda una ballena llavero todoterreno!

El tono del llavero es de la madera de pino natural. Puedes escoger entre un acabado natural solamente (la madera solamente lijada y con acabado suave al tacto), o lacado con una capa de barniz que ayudará a la ballena a ser aún más resistente y soportar todo lo que le echen.

La madera utilizada es natural, no se trata de DM, por lo que a la vista se podrán apreciar las vetas características de la madera.

Las dimensiones son 6 x 4cm y 1cm de grosor, pero si quieres una medida personalizada sólo tienes que pedirlo en info@complementosdemadera.com ¡y el taller se pondrá en funcionamiento de inmediato!

Elefante de madera llavero

Amor a primera vista es lo que sentirás con nuestro elefante llavero para custodiar tus llaves y acompañarte durante todo tu día a día.

Nuestro elefante llavero está hecho con madera de pino maciza. Su estructura fuerte y robusta resiste sin problemas todo tu ajetreo diario de estar en distintos bolsos y bolsillos, como también soportar posibles roces, golpes y caídas. ¡Va a ser tu acompañante más fiel!

La tonalidad de la natural del pino. Tienes dos acabados diferentes a escoger: uno natural con la madera solamente lijada y suave al tacto; y otra lacada, donde le hemos aplicado una fina capa de laca para ayudar al elefante a incremente su resistencia.

Para crear el elefante llavero hemos utilizado mucho amor y madera natural de pino, nunca contrachapado o DM. Por lo que es posible que se puedan apreciar las vetas tan características de la madera.

Las dimensiones son 5 x 4,5cm y 1cm de grosor. Si quieres una medida personalizada, sólo tienes que pedirlo en info@complementosdemadera.com ¡y el taller se pondrá en funcionamiento de inmediato!

Pájaro de madera llavero

“Pío, pío, ¿puedo acompañarte?” Nuestro gracioso y aventurero pajarito quiere custodiar tus llaves y además acompañarte durante toda tu jornada. No las perderá de vista, ¡lo promete!

Este pájaro de madera es el complemento ideal para tu llavero. Está hecho con madera de pino maciza, por lo que es resistente, fuerte y a prueba de posibles golpes, caídas o rasguños.

El tono del llavero es el propio del pino, madera natural, y puedes escoger entre dos acabados diferentes: el natural, su superficie solamente está lijada para que así esté bien suavecita al tacto; y lacada, donde hemos aplicado al llavero una fina capa de laca para que así sea aún más resistente y aguante mejor su uso y las manchas.

En nuestro taller hemos utilizado madera natural para la fabricación del llavero, no DM ni similares, por lo que es posible que puedas apreciar las vetas propias de la madera.

Las dimensiones son 7 x 4cm y 1cm de grosor. Si quieres una medida personalizada, sólo tienes que pedirlo en info@complementosdemadera.com ¡y el taller se pondrá en funcionamiento de inmediato!

Ardilla de madera llavero

Nuestra intrépida ardilla tiene la misión de custodiar tus llaves y acompañarte en tu vida diaria. ¿Aceptas? Promete ser muy eficiente y no permitir que tus llaves desaparezcan nunca más y además asegura que va a proporcionar un toque muy divertido a tus llaves.

Éste gracioso llavero en forma de ardilla está hecho con madera de pino natural, maciza, de estructura robusta para poder hacer frente a posibles rasguños, golpes y caídas que pueda sufrir a lo largo del tiempo.

Su tonalidad es la del pino natural. Tienes la opción de escoger entre un acabado natural, donde la madera simplemente ha sido lijada para que quede bien suave al tacto; o un acabado lacado, en el que hemos aplicado una fina capa de laca en toda la superficie del llavero para que así sea más resistente y se manche menos. Los llaveros suelen desgastarse con su uso y paso del tiempo, así que una capa de laca aumenta su resistencia.

Para hacer ésta ardilla llavero hemos utilizado madera de pino natural. No se trata de DM, por lo que se pueden apreciar las vetas características de la madera.

Las dimensiones son 5,5 x 5,5cm y 1cm de grosor, pero si quieres una medida personalizada sólo tienes que pedirlo en info@complementosdemadera.com ¡y el taller se pondrá en funcionamiento de inmediato!

Caballo de madera llavero

Este llavero con forma de cabeza de caballo está hecho con madera de pino natural. Se ha lijado y pulido para que no presente astillas ni asperezas y sea agradable y suave al tacto. Recuerda que podemos barnizar tu llavero para que sea más resistente y duradero, sólo tienes que seleccionar la opción de barnizado al realizar tu pedido.

Las dimensiones son 6,5 x 6,5cm y 1cm de grosor, pero si quieres una medida personalizada sólo tienes que pedirlo en info@complementosdemadera.com ¡y el taller se pondrá en funcionamiento de inmediato!

 

 

Medidas del producto (largo x ancho x alto):

Ardilla: 6 x 5,5 x 1cm
Elefante: 5 x 4,5 x 1cm
Ballena: 6 x 4 x 1cm
Pájaro: 7 x 4 x 1cm
Caballo: 6,5 x 6,5 x 1cm

Materiales utilizados

Madera de pino y barniz (opcional).