Decoración en madera

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Estantería hexagonal

24.95
Indícanos el grosor que deseas en el estante
DEC04OT01
En stock
+

Producto que se realiza bajo demanda. El tiempo de fabricación es de 3-5 días.

Estantería hexagonal

Aporta un toque original y de estilo muy nórdico a tu hogar con nuestra módulo hexágonal de madera. Puedes combinar dos o más unidades para crear tus propias estanterías o un mueble auxiliar de lo más divertido y original.

Los estantes hexagonales con tapa de madera posterior incluyen los colgadores de serreta para poderlos colocar con facilidad en la pared. Así que puedes colgar nuestra estantería hexagonal en la pared o utilizarla como mueble para organizar tus cosas en el escritorio. ¡Tú eliges!

En el caso de los que están abiertos se entregan con una regata en su interior para poder colgarlos de la pared con alcayatas (incluidas en el pedido junto con los tacos necesarios). En caso de comprar varios de ellos y querer crear una estructura tipo panal de abeja recomendamos unirlos entre si además de clavarlos en la pared para darles mayor robustez y estabilidad. Recuerda que puedes indicarnoslo en las observaciones de tu pedido y adjuntaremos algunos tornillos para unir los módulos entre si. ¡Más fácil imposible!

Unas estanterías hexagonales son el elemento ideal para decorar cualquier pared libre que tengas en casa ya que su originalidad pasará a ser el centro de atención de la decoración y de las miradas. Además, sirven para organizar tu habitación y tener todo bien ordenado. Puedes poner en ellas velas, plantas y cualquier otro objeto decorativo. Es un complemento genial para la habitación de los más pequeños de la casa. Una manera divertida de tener bien ordenados y a la vista todos sus libros y juguetes.

Puedes combinar la estantería hexágono con nuestras cajas hexagonales de madera en tres tamaños diferentes, con portavelas hexagonales o bandejas del mismo diseño hexagonal. ¡Mil diseños podrás crear con ellas!

Nuestra estantería hexágono puede personalizarse gracias a su acabado de pino natural. Puedes pintarla a tu gusto, decorarla con decoupage o algún papel decorativo de tu gusto, etc. ¡Anímate a crear tus propios diseños!

Como todos nuestros productos, esta estantería hexagonal está hecha completamente a mano y con madera de pino. La estructura de 1,8cm (o 2,5cm si los prefieres) es robusta, y el fondo (en el caso que lo quieras) está hecho con contrachapado de 10mm para así garantizar que puede colgarse bien en la pared y que a la vez pueda aguantar bien todo lo que se le ponga. No olvides que tenemos dos medidas disponibles, por lo que estamos seguros de que se adaptarán a tus necesidades sin problemas.

Si quieres que barnicemos tus estantes hexagonales con producto incoloro que no altera el tono de la madera sólo tienes que seleccionar la opción al realizar tu compra. Recuerda que los productos que utilizamos son ecológicos y no son agresivos con el medioambiente. De este modo aseguramos un proceso de producción que no produce residuos nocivos para el medioambiante.

Por cuestiones de stock, este producto lo realizamos bajo demanda, así que puede tardar de 3 a 5 días más en prepararse en comparación a un pedido normal. ¡Tú pides cuántas estanterías quieres y nosotros ponemos el taller en marcha! Te en cuenta que ésto retrasará el envío, pero creemos que merecerá la pena la espera. Para más información puedes contactar con nosotros en info@complementosdemadera.com.

Medidas del producto (largo x ancho x alto):

Estante hexagonal pequeño: 30cm diámetro, 24,5cm de altura y 15cm de profundidad (13cm si lleva tapa posterior).
Estante hexagonal grande: 50cm diámetro, 43,5cm de altura y 25cm de profundidad (23cm si lleva tapa posterior).

medidas estanes hexagonales

Materiales:

Madera de pino natural, clavos, adhesivo ecológico.

¿Necesitas estantes a medida?

Si necesitas estantes hexagonales de madera adaptada a tus medidas o con un grosor mayor, no dudes en contactar con nosotros en info@complementosdemadera.com y te remitiremos un presupuesto. ¡Anímate!