Decoración en madera
Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Estrella de madera decorativa

14.95
DEC16OT01
En stock
+

Las estrellas de madera con nombre son el complemento ideal de la decoración nórdica infantil y son el regalo perfecto para los recién nacidos. ¿Qué mejor forma de decorar una habitación que con estas bonitas estrellas decorativas personalizadas? ¡Será el detalle ideal para regalar o para decorar una habitación!

La estrella se puede personalizar con el nombre que quieras o incluso una palabra con significado especial, sólo tienes que indicárnoslo. Ten en cuenta que según el número de letras el tamaño de la fuente del nombre puede variar. Si tienes alguna duda sobre cómo puede quedar, no dudes en escribirnos a info@complementosdemadera.com y te mostraremos un ejemplo personalizado de tu diseño. ¡Así de simple!

El nombre está grabado en relieve en la madera y pintado en color negro. La madera es de 1,8 cm de grueso, sin barnizar, bien lijada, suave y lisa al tacto. Al tratarse de madera de pino natural la estrella puede presentar vetas o nudos propios de la madera.

Al presentar un acabado natural, puedes pintar la estrella o decorarla con scrap sin ningún tipo de problemas.

El tamaño estándar es de 20x20cm y 1,8cm de grosor, pero si quieres una medida especial, tan sólo tienes que pedírnosla y pondremos el taller en marcha para tener lista tu estrella.

Fabricamos las estrellas con madera maciza, no contrachapado o DM, por lo que su estructura es robusta y nada endeble. Se puede mantener de pie o colgar en la pared.

El tiempo de producción puede variar entre los 2-3 días. ¡Ten paciencia, intentaremos ser lo más rápido posible en el taller!

Medidas del producto (largo x ancho x alto):

Estrella de madera: 20x20cm y 1,8cm de grosor

Materiales utilizados

Madera de pino y pintura acrílica.

 

 

Si necesitas asesoramiento o quieres que resolvamos alguna duda puedes contactar con nosotros llamando al 695 10 55 67 o enviándonos un correo a info@complementosdemadera.com, te responderemos al instante

Estamos en Instagram