Decoración en madera

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Bandeja de madera hexagonal

24.95
BAN03OT01
En stock
+

Bandeja de madera hexagonal

Bandeja de madera de pino con forma hexagonal de 34cm de ancho y 6 cm de alto. Dispone de dos asas laterales redondeadas que facilitan su transporte sin que provoquen rozaduras y sean molestas para tus manos. Su base es de contrachapado de chopo natural de 5mm de grosor, por lo que combinará a la perfección con los laterales de madera de pino maciza. El acabado del producto es al natural sin barnices ni aceites, por lo que no desprede olores desagradables ni manchará tu mesa. Se ha lijado y pulido para que sea agradable al tacto y no tenga astillas ni asperezas. 

Somos unos encamorados de los productos de diseño hexagonal tan utilizados en las tendencias de decoración hexagonal que se pueden ver últimamente en tiendas, escaparates y restaurantes. Por lo que te animamos a que eches un vistazo a otros de nuestros productos de esta línea como son las estanterías y las cajas de madera.

Recuerda que nosotros fabricamos íntegramente los productos que vendemos, por lo que si necesitas adaptar una medida u otro diseño especial no dudes en contactarnos en info@complementosdemadera.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Medidas del producto (largo x ancho x alto):

Bandeja hexagonal de 34cm de diámetro y 6cm de alto.

Materiales utilizados

Madera de pino y adhesivo ecológico.