logo facebook logo twitter Resultado de imagen de google plus icono logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Decoración con hexágonos

23/03/2018
por Ventura's Workshop

decoracion hexagonal

Los hexágonos están de moda. No hay más que darse un paseo por cualquier tienda de decoración que los encontraremos de distintas maneras. Se ha vuelto en un imprescindible de cualquier amante de la decoración. Y no es para menos, ya que los hexágonos son un elemento muy original, alejado de las formas convencionales. Los hexágonos aportan un toque de frescura a nuestro hogar, ideal ahora que entra la primavera y el buen tiempo. ¿Te animas con ellos?

 

Son muchos los usos y los modelos de hexágonos que podemos encontrar. La decoración con Hexágonos es muy versátil y podemos utilizar de diferentes maneras. Además con esta forma geométrica podemos crear también diferentes composiciones en las que damos rienda suelta a nuestra imaginación y originalidad.

 

ESTANTERÍAS HEXAGONALES

Posiblemente las estanterías en forma de hexágono sean los elementos más populares de esta tendencia y que seguro que habrás visto en alguna tienda de decoración. Su forma no pasa inadvertida y quedan muy bien para vestir una pared despejada, además de servir de almacenaje.

Con las estanterías hexagonales se pueden crear composiciones a nuestro gusto, como si de módulos se tratara. Puedes jugar también con su tamaño, combinando hexágonos más pequeños con otros de mayor tamaño o incluso con diferentes colores y acabados. Las estanterías hexagonales quedan preciosas combinando su tono natural de la madera con otros colores de suave tonalidad pastel (genial para la primavera) o tonalidades más vibrantes (como el mostaza, muy en tendencia). A nosotros nos encantan las estanterías cuyo fondo o paredes internas están pintadas.

decoracion hexagonal
Vía nordicdays

decoracion hexagonal
Vía heytherehome

decoracion hexagonal

decoracion hexagonal
Vía stylecurator

decoracion hexagonal

decoracion hexagonal

CORCHO HEXAGONAL

¿Quién dijo que los corchos eran aburridos? Ahora existen muchos modelos y diseños para todo tipo de gustos, así que es prácticamente imposible no encontrar uno de nuestro gusto. La gran ventaja de los corchos hexagonales es que al ser pequeños, podemos crear con ellos un corcho del tamaño que queramos. A veces si nuestra zona de escritorio es pequeña nos cuesta encontrar un corcho que se adapte a nuestras medidas y que no nos coma toda la pared. Un corcho hexagonal es una genial solución para espacios pequeños, además no dan sensación de agobio por mucho que ocupen gran parte de la pared de nuestro escritorio.

Con ellos también puedes crear tus diseños y composiciones, e incluso pintarlos a tu gusto. ¡Una manera muy original de tener ordenada la zona del escritorio!

 

decoracion hexagonal

decoracion hexagonal
Vía blamag

 

decoracion hexagonal
Vía homestolove

 

ESPEJOS HEXAGONALES

Cada vez se le da más importancia al diseño de los espejos, ahora ya son un elemento decorativo por sí solo, y es por ello que cada vez más estamos viendo diseños más innovadores y atrevidos para los espejos. Atrás quedaron los modelos más típicos de espejos cuadrados, rectangulares o circulares. Ahora se llevan formas geométricas y diseños más atípicos pero muy originales. Son un buen ejemplo los espejos hexagonales. Con ellos también puedes decorar una pared y a la vez proporcionarás amplitud a la habitación.

 

decoracion hexagonal
Vía archzine
 
decoracion hexagonal
Vía planete-deco
 
decoracion hexagonal
decoracion hexagonal
Vía westelm

BANDEJAS HEXAGONALES Y OTROS ELEMENTOS DECORATIVOS

Si te gusta la decoración con hexágonos y quieres aplicar al tendencia en tu hogar pero no acabas por atreverte con los ejemplos anteriores, siempre encontrarás un buen aliado en los pequeños elementos decorativos que siempre aportan carácter a cualquier rincón o estancia. Actualmente encontrarás velas, portavelas, jarrones, estampados y un largo etcétera con esta forma geométrica. ¡No hay excusas!

Nosotros queremos destacar en este apartado las bandejas hexagonales para crear centros de mesa o para tenerlas en nuestro tocador. Aportan un toque elegante y sofisticado.

 

decoracion hexagonal
Vía theglitterguide

decoracion hexagonal
 

decoracion hexagonal
Vía buzzfeed

decoracion hexagonal

decoracion hexagonal
Vía nordichouse

decoracion hexagonal
Vía weddbook

decoracion hexagonal
Vía facilisimo

¿Con qué tipo de hexágonos te animas a decorar tu hogar?