Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Decorar con letras Scrabble

28/07/2019
por Ventura's Workshop

decorar con letras scrabble

Para quienes seáis amantes de la decoración original, divertida y que no pasa desapercibida, seguro que ya conocéis la tendencia de decorar con letras scrabble. Si hace pocos años nos hubieran dicho que las fichas de tan famoso juego de mesa servirían de inspiración en la decoración del hogar, seguro que nos hubiera costado creerlo. ¿Te animas a conocer y sucumbir a la Scrabble manía?

 
 

Cómo decorar tu casa con letras Scrabble

Las letras de Scrabble poco a poco se han ido haciendo un hueco en la decoración. Aunque a primeras nos cueste imaginar decorar una pared o algún rincón con ellas, una vez te lanzas con esta tendencia entiendes por qué está gustando tanto.


Vía: hogarterapia

Decorar con ellas es muy sencillo. Por supuesto, no se utilizan las fichas del juego, ya que son demasiado pequeñas y apenas se verían, sino bloques de madera cuadrados con idéntica estética: las letras en negro y en la esquina derecha inferior la puntuación de cada una de ellas. En realidad, se trata de decorar como lo haríamos con letras, pero de una manera más diferente y original.


Vía: inspirahogar

Lo especial de esta tendencia, aparte de simular las fichas de tan famoso juego, es que puedes hacer justamente eso, jugar. Las letras Scrabble permiten la creación de muchísimas composiciones, sobre todo si cogemos como tablero una pared desnuda de nuestra casa. En ella podemos crear una combinación de palabras, como si estuviéramos jugando al juego original. Una idea muy bonita y personal es la de crear una composición con los nombres de todas las personas que habitan el hogar. O de palabras que tengan un significado especial para nosotros.


Vía: decoracion2


Vía: elementosargentinos

Si no dispones de un poco de pared para decorar o prefieres algo un poco menos vistoso, puedes optar por crear una palabra en alguna estantería o encima del cabecero, por ejemplo. ¡Nos encanta cómo quedan estas letras para indicar de quién es cada lado de la cama! Para hacerlo puedes utilizar la inicial o el típico “Mr” y “Mrs”. ¡Son muchas las opciones

También es muy típico utilizar estas letras en las habitaciones de los más pequeños y pequeñas de la casa. Su nombre escrito en letras scrabble en la pared o en alguna estantería, queda precioso y seguro que les encantará cómo queda.


Vía: happytogetherbyjess


Vía: deoideas

Además de los nombres de pila, las palabras “love” o “home” son las que más se utilizan a la hora de decorar con letras scrabble. Sin embargo, te animamos a probar con otros diseños y escojas esa palabra que tiene un gran significado para ti para crearla con las fichas y ponerla en algún rincón de tu hogar. ¿Se te ocurre alguna


Vía: littlefishplace


Vía: decoideas

Si te animas a decorar la pared con estas letras, es muy sencillo colgarlas. Por ejemplo con cita de doble cara. Así cuando te canses de ellas o quieras cambiar la composición no quedará rastro de ningún agujero en la pared. Tan sólo tienes que prestar atención a que las letras queden igualas y que la separación entre ellas sea la misma. Así el resultado será perfecto

Lo que más nos gusta de decorar con letras scrabble es que encajan a la perfección en cualquier ambiente y tipo de decoración. En la decoración nórdica por ejemplo, se integran de maravilla, y en decoraciones más sobrias son geniales para darle un toque más desenfadado y fresco.

Cualquier estancia es ideal para utilizarlas en su decoración. ¡Incluso en algún evento especial! Ya nos estamos imaginando una preciosa mesa de dulces con el nombre de la persona cumpleañera escrita con letras scrabble

La verdad es que las letras de este célebre juego de mesa ofrecen muchas posibilidades de decoración para nuestro hogar. Tan sólo necesitamos dejar volar nuestra imaginación y crear con las letras todo tipo de composiciones y palabras. ¿Te animas?

decorar con letras scrabble madera

Si hemos logrado despertar en ti el gusanillo de la decoración, te presentamos nuestras letras scrabble de madera, deseosas de decorar tu hogar. Las tienes disponibles en tres tamaños diferentes, aunque al hacerlas a mano siempre nos puedes pedir el tamaño que más se adapte a ti. Están hechas de madera y respetan la estética de las fichas. Las letras, pintadas en negro, están levemente labradas en la madera.

decorar letras madera scrabble

Llaveros letra Scrabble de madera

Si te gustan las letras scrabble, pero no acabas de animarte a decorar tu hogar con ellas, tenemos para ti una original solución: nuestros llaveros scrabble. Se trata de unos graciosos llaveros que simulan las fichas del juego. ¡A nosotros nos encantan! Puedes llevar tu inicial, la de una persona importante para ti o la de un sitio, lugar o palabra que tenga un significado importante para ti.

decorar letras scrabble madera
decorar letras madera scrabble

¿Conocías esta tendencia de decoración? ¿Ya la has probado? ¿Te animarías a crear tus propias composiciones con letras scrabble?

Para aquellos quee estéis buscando aún más ideas originales de decoración os recomendamos nuestros posts sobre cómo decorar con Mood Boards y cómo decorar con figuras de animales de madera.