Decoración en madera

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Llaveros de madera letras Scrabble

4.45
DEC10OT01
En stock
+
Nuestros descuentos por cantidad:
Cantidad 3+ 5+ 10+
Precio 4.25 4.00 3.50

Llaveros de madera letras Scrabble

En honor a esas tardes de domingo de juegos en familia, hemos creado este gracioso llavero de madera con letra scrabble para acompañarte allá donde vayas. En él podrás colgar tus llaves de casa, del coche o del trabajo, y siempre las tendrás bien localizadas, ¡no se te perderán!

Como las fichas de scrabble, cada letra va acompañada de su puntuación. Se trata de un accesorio divertido y original, que conseguirá que no pierdas tus llaves por el bolso, o por lo menos te arrancará una sonrisa cada vez que lo veas.

Este llavero de madera con letras Scrabble es un regalo gracioso y curioso, ideal para cualquier persona especial en tu vida o para uno mismo/a. La inicial puede ser la de tu nombre, la de una persona especial, de un sitio importante para ti, o el de la persona a quien le vas a regalar el llavero.

Su tamaño es superior al de las piezas de scrabble (4x4x1cm), pero no lo suficiente para que resulte molesto llevarlo a todos lados. Cabe en cualquier bolsillo y no es nada aparatoso. Seguro que su original diseño llamará la atención allá donde vaya.

Tienes el llavero de letras Scrabble disponible en dos acabados: uno con la madera al natural, bien lijada y suave al tacto; y otro barnizado, que no altera mucho el tono del llavero pero sí que lo hace más resistente al trajín de tu día a día.

Las letras se encuentran talladas en relieve y pintadas en negro, ¡igual que las fichas! Puedes escoger cualquier inicial que aparecerá en el desplegable.

Medidas del producto

Llaveros de 4 x 4cm y 1 cm de grosor

Materiales

Madera de pino natural