Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Adornos de Navidad de madera

15/11/2018
por Ventura's Workshop

adornos navidad en madera

Adornos de Navidad de madera

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Se nota su presencia en la ropa, en las películas de la tarde, en los adornos y luces de la calle, y sobre todo en la decoración. Todas las tiendas de decoración ya tienen sus productos navideños en sus escaparates. Dentro de poco tocará desempolvar los adornos navideños de cada año y seguro que también se comprarán nuevos, porque ¿quién puede resistirse a ellos? Nosotros no, por eso en nuestro post de hoy queremos presentarte nuestros adornos navideños de madera para que le des un toque diferente a tu hogar durante estas fiestas tan especiales.

 

En el taller también nos hemos puesto en modo navideño para crear productos que os acompañen durante estas fiestas. Hemos rescatados los adornos de árbol del año pasado que tanto gustaron y que a nosotros nos siguen robando el corazón; y hemos incorporado nocedades como un portavelas muy especial. ¡Empezamos con las presentaciones!

Portavelas de Navidad en forma de Estrella

Estrellas y velas, ambos un clásico de la Navidad. Así que pensamos, ¿por qué no unirlos? Y como resultado hemos obtenido estos ideales portavelas de madera en forma de estrella para dar ambiente y calidez a tu hogar durante la Navidad (¡y durante todo el año!).

Las estrellas son de cinco puntas, con los cantos redondeados con el tamaño ideal para poner en ellas una vela estándar. La madera que hemos utilizado es el pino macizo, por lo que son robustas, nada endebles. Además, en ellas se pueden ver a la perfección las vetas de la madera, detalle que a nosotros nos encanta.

¿Te animas a iluminar con nuestras portavelas de estrellas algún rincón de tu hogar? ¿A crear un centro de mesa muy especial para alguna de tus celebraciones navideñas? ¡Te están esperando

 

estrella navidad madera

 

Adorno árbol de Navidad - estrella de madera

Los adornos de árbol son otro clásico decorativo de la Navidad. ¡Existen tantos modelos y diseños! Es por ello que teníamos que hacer unas estrellas de madera para iluminar de una manera natural tu árbol navideño. Nos parece una idea genial decorar el árbol con la tonalidad natural de la madera; combina a la perfección con el verde de sus ramas y con todas las tonalidades que puedan tener los otros adornos.

Estos adornos navideños en forma de estrella se adaptan tanto a decoraciones muy coloridas, como las más minimalistas, pasando por las clásicas y las amantes de la purpurina.

Las estrellas son de pequeño tamaño (6x6cm y 0,5cm de grosor) y al estar hechas con madera natural en ellas podrás ver sus vetas. Son ideales para dar un toque natural a tu decoración. ¿Te animas a decorar tu árbol con ellas?

adornos navidad madera

Bolas de Navidad de madera

Este otro modelo de adorno del árbol de Navidad no es tan sencillo como el anterior. Se trata de seis figuras muy navideñas para colgar: un reno, un bastón de caramelo, un copo de nieve, una estrella, un árbol de Navidad y un corazón. ¡A cada cual más bonito y gracioso!

 

Los adornos al estar hechos con madera de pino maciza no son nada endebles y quedan perfectos colgados en las ramas del árbol. Las vetas propias de la madera quedan a la vista y su tono combina genial con los otros adornos que a su vez estén en el árbol.

 

Las líneas de los diseños son muy sencillas, nada recargado, para que también sean unos adornos aptos para los más minimalistas. A nosotros nos encanta combinar estos adornos navideños con tonalidades frías como azules y color plata. O incluso decorando el árbol sólo con elementos de madera acompañados por unas luces suaves. El resultado es de revista.
 

Vendemos las seis bolas de madera en un pack. ¿Ya has sucumbido a sus encantos? ¿Cuál es el diseño que más te gusta?

adornos navidad madera

Portavelas navideño

Y finalmente, la joya de la corona, la gran novedad de esta temporada: nuestro portavelas navideño de madera. Estamos encandilados con este diseño y con lo bonito que es. Es encender en su interior una vela y que de inmediato surja la magia.

Cada cara del portavelas muestra la figura de un elemento de la Navidad: una estrella, un corazón, una cabeza de reno y un copo de nieve. Cuando enciendes una vela en el interior, las figuras se iluminan y cobran vida. ¡Queda precioso!

Al estar hecho con madera de pino macizo, el portavelas es robusto y quedan a la vista sus vetas. Esto le aporta más carácter y un aspecto más rústico. Tanto iluminado con una vela en su interior como sin ella, seguro que te va a conquistar nada más verlo y no va a pasar desapercibido por ninguna de tus visitas durante cualquier reunión navideña.

Este portavelas de madera navideño va a quedar genial en cualquier rincón de tu hogar, va a ser muy fácil encontrarle un sitio. ¿Aún no has sucumbido a sus encantos?

 

portavelas madera navidad

 

¿Qué te han parecido nuestros adornos de navidad? A nosotros nos encanta la idea de decorar con madera el hogar durante estas fiestas. Es el elemento ideal para aportar calidez y combina genial con los colores clásicos de esta época festiva tan importante y especial.