Decoración en madera

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Portavelas de madera navideños

8.95
NAV07OT01
En stock
+

Portavelas de madera navideños

Estas Navidades ilumina de una manera muy especial tu hogar con nuestro portavelas de madera decorado con motivos navideños. En cada cara hay un diseño diferente: un corazón, una estrella, una cabeza de reno y un copo de nieve. La vela en su interior iluminará las cuatro caras del portavelas, provocando que las figuras cobren una vida especial.

Estos portavelas son geniales como centros de mesa, para decorar en mesitas auxiliares, para ponerlos alrededor del árbol de Navidad o simplemente para decorar cualquier rincón al que queremos aportar un toque navideño.

La madera utilizada es el pino macizo, por lo que es de estructura robusta y compacta. El acabado es completamente natural, sin pintar, ni tintar ni barnizar. Simplemente la superficie está bien lijada para que quede lisa y suave al tacto. Las vetas propias de la madera quedan a la vista, aportando un toque más único y especial al portavelas.

La tonalidad suave de la madera del portavelas queda genial en todo tipo de ambientes y decoraciones navideñas. Encaja a la perfección con los tonos rojos, platas y dorados, como también con decoraciones más naturales o tonalidades más frías.

Medidas del producto

Portavelas navideño: 9 x 9 x 8cm

Materiales

Madera de pino, adhesivo ecológico