logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

4 idea de regalos para San Valentín

29/01/2019
por Ventura's Workshop

regalo original san valentin

Febrero está a la vuelta de la esquina y con él llega uno de los días más románticos del año: San Valentín. Poco a poco el día de los enamorados se ha ido haciendo un hueco en nuestro calendario y cada vez se hace más común su celebración. Sin embargo, no se libra de la polémica y las críticas, ya que siempre se ha dicho que es otra celebración más inventada por las grandes superficies para hacer caja. Nosotros preferimos más la demostración diaria de amor y cariño, pero oye, a nadie le amarga un dulce, y una cosa no quita la otra. Así que celebres o no este día, te damos unas ideas para regalar en Sant Valentín, sencillos regalos, con mucha alma y amor, que seguro que te conquistarán para celebrar éste próximo 14 de febrero. ¿Quieres conocerlas?

 

Ideas para regalar en San Valentín

Creemos que una buena opción para celebrar el día del amor, es optar por un detalle especial, único y sencillo. Nuestros llaveros de madera, en todos sus diseños, cumplen a la perfección esos requerimientos. Tienes diferentes modelos que escoger en nuestra tienda y te aseguramos que escojas el que escojas, a la otra persona le encantará ese detalle.

Si la persona con la que quieres tener el detalle es de gustos minimalistas y sencillos, un llavero de inicial será la mejor opción. Es una inicial que acompañará a la persona durante su día a día y de seguro que siempre se acordará de ti cuando vea el llavero. Es un regalo 100% personalizado ya que la inicial puede ser de su nombre de pila, del tuyo, de vuestro apodo cariñoso o incluso de un lugar especial para ambos.

regalos originales san valentin
También se puede optar por el llavero con el nombre completo, sobre todo si éste es corto. Seguro que nuestro llavero arrancará siempre una sonrisa a la otra persona en cuanto lo vea. Para darle un toque más original a tu regalo para San Valentín, siempre se puede optar por el nombre de un sitio especial para vosotros, vuestros apelativos cariñosos o una palabra que tenga un gran significado para ambos. Como se trata de un producto totalmente personalizable, nos puedes pedir la palabra que quieras, sea cual sea.
regalo original san valentin

Si quieres un llavero un poco más diferente, puedes optar por nuestra estrella de madera en la que puedes grabar una inicial. Este modelo se aleja un poco del clásico llavero con nombre, como los dos casos anteriores, va un poco más allá en su diseño. Se trata de una estrella de cinco puntas redondeadas y en el medio una inicial. Es una manera original de decirle a la persona que más quieres que es la estrella más importante de tu vida.

regalo original san valentin
regalo original san valentin

¡Qué sería del día de los enamorados sin los corazones! También tenemos llaveros en forma de corazón esperándote este San Valentín llenos de amor para la persona más especial de tu vida. Puedes optar por sólo el corazón o por añadirle una inicial dentro de él. A nosotros nos encanta este detalle para celebrar San Valentín.

regalo original san valentin
regalo original san valentin
Podéis encontrar todos estos regalos para San Valentín en nuestra web y si queréis alguna cosa más especial y personalizada podemos poner en marcha el taller para llevarla a cabo. ¿Te animas a regalar mucho amor y madera este San Valentín?