Decoración en madera

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Llaveros de madera con nombre

5.45
Introduce el nombre que deseas en el llavero. Los nombres compuestos aparecerán en dos líneas
DEC09OT01
En stock
+
Nuestros descuentos por cantidad:
Cantidad 3+ 5+ 10+
Precio 5.25 5.00 4.50

Llaveros de madera con nombre

¡Te presentamos una forma original y divertida de diferenciar las distintas llaves de los miembros de tu hogar con estos llaveros de madera con nombre! Incluso puedes tener un llavero para cada tipo de estancia y así nunca cogerás las equivocadas.

 

Atención: Recomentamos este llavero para nombres de 3-5 letras, ya que de lo contrario puede resultar poco cómodo para llevarlo encima. Te sugerimos que eches un vistazo a nuestros llaveros letra de madera si estás pensando en un llavero más práctico para tu día a día. Si quieres puedes escribirnos a info@complementosdemadera.com y te diremos la medida exacta del llavero en función del nombre deseado.

Es un complemento ideal para regalos de amigo invisible, como detalle de boda para tus invitados o aniversario e incluso como regalo corporativo personalizado.

La tipografía se puede cambiar a tu gusto y no hay mínimo de cantidad para pedir. Podemos hacer un llavero, diez o cien. Tú pones el límite.

La altura de la inicial del llavero es de 2,5cm y la longitud total dependerá del nombre que desees.

Recuerda que puedes seleccionar el acabado barnizado del llavero para que esté protegido y aguante mejor los roces y golpes.

Medidas del producto

El llavero tiene 2,5cm de altura en la inicial en mayúscula. El largo dependerá del nombre. Las minúsculas varían entre 1, 2 cm de ancho según sea la letra. Llavero de 9mm de grosor.

3 - 4 letras: 5 - 8 cm largo aprox.
5 - 8 letras: 8 - 16 cm largo aprox.

**Los llaveros con nombres compuestos estan formados por dos líneas, por lo que la altura total será de 5cm aproximadamente. El ancho sigue el mismo criterio que con los individuales.

Materiales

Madera de pino, anilla y colgante metálico