Decoración en madera
Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Cubo de madera portavelas

8.95
Selecciona el diseño que prefieras
NAV07OT01
En stock
+

Ilumina tu hogar de una manera muy especial y mágica con nuestro portavelas. Su forma es cuadrada y en cada una de sus caras encontrarás calado un corazón o una estrella, según el diseño que escojas. Poniéndole una velita en su interior conseguirás una luz original y que logrará crear un ambiente tranquilo y calmado en tu hogar.

Nuestro portavelas es genial para acompañarte en aquellos momentos que, tras un largo día de trabajo, apetece sentarse en el sofá, relajarse y desconectar. La luz de la vela se disipa por el diseño de corazón y estrella, lo que ayudará a crear un ambiente calmado ideal para relajarte.

La madera utilizada para crear el portavelas es el pino de macizo, por lo que su estructura es robusta y compacta. Su acabado es completamente natural; sin pintar, tintar o barnizar. Simplemente está bien lijado con mucho mimo para que quede bien suave y liso al tacto.

Las vetas propias de la madera quedan a la vista, lo que aporta un toque único y especial a nuestro portavelas.

La tonalidad suave del pino queda genial en cualquier tipo de ambiente y decoración. Por ejemplo, se integra a la perfección en ambientes de decoración nórdica.

Escoge el diseño que más te guste: corazón o estrella. ¡O los dos! Si quisieras otro diseño que creas que puede quedar bien en el portavelas, no dudes en pedírnoslo y trataremos de buscar la mejor manera de plasmarlo en la madera del portavelas.

Medidas del producto

Portavelas cubo: 9 x 9 x 8cm

Materiales

Madera de pino, adhesivo ecológico