Decoración en madera
Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Corazones portavelas de madera

2.45
PVE12OT01
En stock
+
Nuestros descuentos por cantidad:
Cantidad 10+ 20+ 40+
Precio 2.30 2.15 1.85

Ilumina tu hogar con nuestros corazones portavelas de madera. ¡Quedarán genial en tu decoración navideña! Nuestras corazones portavelas de madera se adaptan a todo tipo de decoración y son ideales para personalizarlas como detalle o regalo de bodas para tus invitados. Recuerda que si lo deseas podemos grabarlas con la palabra, frase o fecha que desees. ¡Preparadas para regalar! 

En ellas cabe una vela individual clásica y al ser de madera puedes personalizarlas a tu gusto, ya sea pintándolas o decorándolas mediante decoupage.

Si quieres una medida especial o un diseño diferente, ¡no dudes en pedirlo! Te escucharemos y pondremos el taller en marcha para hacerlo realidad. Puedes contactar con nosotros en info@complementosdemadera.com.

Medidas del producto

10x9x1,8cm

Materiales

Madera de pino

 

Si necesitas asesoramiento o quieres que resolvamos alguna duda puedes contactar con nosotros llamando al 695 10 55 67 o enviándonos un correo a info@complementosdemadera.com, te responderemos al instante

Estamos en Instagram