Decoración en madera

logo facebook logo twitter Resultado de imagen de google plus icono logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Letras de madera

4.50
DEC06OT01
En stock
+

Letras de madera

Con nuestra letras de madera podrás crear espacios único y decoraciones personalizadas a tu gusto, ya sea con tus iniciales o formando una palabra que te guste. Están hechas con madera de pino maciza, por lo que su estructura robusta permite que se tengan en pie sin problemas (si no necesitas que se mantengan en pie no dudes en indicarlo en las observaciones de tu pedido). También puedes colgarlas en la pared con cinta adhesiva de doble cara.

Las letras de madera quedan perfectas en decoraciones infantiles o en decoraciones de bodas con las iniciales de los novios. ¡Darán un toque único a cualquier celebración!

El acabado de la madera es natural, puedes pintarlas y decorarlas a tu gusto. Son geniales para trabajos de manualidades ya que están listas para ser decoradas.

Sus medidas son: 10 cm de altura y 16mm de grosor. Y las tienes disponibles en dos tipografías. Si quieres otro diseño o tamaño especial para ti, tan sólo tienes que pedirlo y nos pondremos manos a la obra.

Medidas del producto

Letras de 16 mm de grosor y 10 cm de altura

¿Necesitas letras de un tamaño especial?

Si necesitas letras de madera con características o medidas especiales contacta con nosotros en info@complementosdemadera.com y cuéntanos tu idea. ¡Te responderemos a la mayor brevedad posible!