Decoración en madera
Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Imanes Scrabble

2.45
DEC07OT01
En stock
+
Nuestros descuentos por cantidad:
Cantidad 5+ 10+ 20+
Precio 2.33 2.21 1.96

¡Déjate enamorar por nuestros imanes Scrabble! Si adoras las letras de Scrabble para decorar, no podrás resistirte a nuestros imanes. La estética es la misma, cada ficha de Scrabble es un imán que podrás colgar en cualquier superficie metálica, como por ejemplo la nevera. Con los imanes, como si del mismo juego de mesa se tratara, podrás crear palabras e incluso algún que otro mensaje o composición de palabras. Sin duda alguna, se trata de una manera muy original de decorar la nevera u otra superficie similar.

Nuestros imanes compartirán espacio con imanes de viajes y en ellos, además de formar palabras, puedes colgar una nota importante, un dibujo o una receta que quieras hacer. La fuerza de los imanes es fuerte y no resbalará cuando le pongas un folio u hoja de papel.

Con los imanes scrabble en madera le darás un toque muy divertido y original a tu cocina.

Para crear nuestros imanes hemos utilizado madera maciza de pino. Las letras y su puntuación están labradas en la madera y pintadas a mano en color negro, respetando así la estética original del juego Scrabble, y las puntas ligeramente redondeadas.

El imán se encuentra en la parte posterior de la ficha. Es de neodimio, es muy pequeño pero tiene mucha potencia.

Al tratarse de madera de pino natural, las vetas propias de la madera quedan a la vista, como así algún nudo pequeño. Normalmente si los nudos son muy grandes y poco estéticos, desechamos la pieza ya que no queda estético. Pero las vetas aportan magia a cada ficha mostrándonos que estamos ante una pieza de madera natural y no de cdm, md o similares.


 
Medidas del producto (largo x ancho x grueso)

Imán Scrabble: 4 x 4 x 1cm

Materiales

Madera de pino, imán de neodimio y pintura