Decoración en madera
Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Banderín de madera con nombre

11.95
Indícanos el nombre que quieres en el banderín
En stock
+

Nuestros banderines de madera incluyen 2 agujeros para poder colocar una pequeña cuerda o cinta y colgarlo de la pared. Están hechos de madera de pino natural, con los nombres fresados en relieve y pintados en negro. Su acabado es al natural, lijados y pulidos para que sean suaves al tacto y no tengan astillas ni asperezas. Ideales para la decoración de habitaciones infantiles, regalos de bautizo o comunión, etc. 

Los banderines miden 20 x 15cm y tienen un grosor de 1cm. Puedes encontrarlos con dos formas ditintas y sólo tienes que indicarnos el nombre que quieres grabar en ellos. 

Recuerda que todo lo que puedes ver en la web lo fabricamos nosotros, por lo que si necesitas algún diseño especial o que adaptemos alguna medida puedes escribirnos a info@complementosdemadera.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Medidas del producto (largo x ancho x alto):

Banderín de madera: 20 x 15 x 1cm

Materiales utilizados

Madera de pino, pintura ecológica