Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Tendencias decoración otoño 2018

01/10/2018
por Ventura's Workshop

decoracion otoño 2018

Ya estamos en los primeros días de octubre, uno de los meses del otoño por excelencia. El calor y sol poco a poco se van marchando para dar paso a colores marrones y naranjas en la naturaleza y mantas en el hogar. Con este cambio de estación y temperatura apetece también cambiar un poco la decoración de nuestro hogar. Así que en esta entrada te hablamos de las tendencias de decoración para otoño del 2018.

 

Decoración de Otoño en Rosa

Uno de los colores estrella para la decoración de este otoño va a ser el rosa palo o también empolvado. Es un tono suave que va a aportar mucha calidez a cualquier estancia, además de darle vida. Queda ideal sobre textiles como mantas o cojines.

Su tonalidad suave encaja a la perfección en la decoración nórdica, tan popular en la decoración.

tendencias otoño 2018
Vía spotools

Tendencias decoración 2018

Amarillo en todas las tonalidades

Para quien se atreva a decorar su hogar con colores más atrevidos para dar la bienvenida al otoño, recomendamos el amarillo. Este vivo color ha venido pisando fuerte dispuesto a aportar un toque diferente a nuestro hogar. Podemos encontrarlo en diferentes tonalidades (incluso el color mostaza, tono muy emblemático de la estación) y en diferentes complementos y elementos decorativos.

 

tendencias otoño 2018
Vía hklivingusa
tendencias otoño 2018
tendencias otoño 2018
tendencias otoño 2018
Vía inspirahogar

Decoración en color Verde y Vegetación

Otoño es naturaleza, así que no puede faltar el verde para la decoración de tu hogar en esta estación. Las plantas siguen presentes en la decoración del hogar. ¡Así que a llenar las estancias de macetas! Y no sólo en la vegetación, el verde también estará presente en otros objetos, sobre todo en textiles. Es una tonalidad más inusual en la decoración, pero a nosotros nos encanta cómo queda. ¡Es una apuesta segura!

tendencias otoño 2018
Vía cutypaste

tendencias otoño 2018
Vía homecreateidea

tendencias otoño 2018
Vía homecreateidea

tendencias otoño 2018

 

Butterum: el color del otoño

Pantone, toda una eminencia en el ámbito de los colores, ha nombrado “Butterum” como uno de los colores estrella del otoño. Este tono es muy otoñal, y se trata de una combinación muy bonita entre una tonalidad caramelo, con un toque de bronce y un efecto metalizado.

Es un color tostado y muy cálido, una tonalidad perfecta para el otoño, que seguro que nos evoca a los paseos bajo los árboles con hojas en tonos marrones, las manzanas de caramelo, las castañas y otros elementos distintivos de esta estación.

tendencias otoño 2018
Vía Etsy

tendencias otoño 2018
Vía conceptsandcolorways

tendencias otoño 2018
Vía conceptsandcolorways


Vía conceptsandcolorways

tendencias otoño 2018
Vía tatjanas_world_

Textiles y ropa de hogar para decorar

Otoño es sinónimo de bufandas, jerseys calentitos y chocolate caliente. Es empezar a sentir frío, a que los días sean más cortos y el color de las hojas de los árboles se vaya volviendo marrón. Otoño es una época en la que apetece tener una manta en el sofá y empezar a llenar el hogar de diferentes textiles que habían dejado apartados durante los meses más calurosos del verano.

Una de las Tendencias de decoración del Otoño es llenar tu sofá de cojines y mantas, como así también la cama, y cubre con alfombras el suelo. ¡Tu hogar parecerá otro!

tendencias otoño 2018
Vía estiloydeco

tendencias otoño 2018
Vía homedecorly

Uno de los materiales que vamos a encontrarnos más en los textiles y tapizados otoñales es el terciopelo. Infinidad de cojines y mantas van a estar hechos de éste suave material.


Vía marthastewart


Vía designlovefest

Vintage scandi

No exageramos si decimos que el estilo de decoración nórdico sigue siendo tendencia estación tras estación. Es cierto que con variaciones, pero la estética sigue siendo más o menos la misma. A nosotros nos encanta este estilo tan diáfano y no podría gustarnos más su variedad para el otoño del 2018. Su nombre es “Vintage scandi” y se trata de añadir un toque retro a nuestra decoración, pero siempre respetando la estética principal nórdica.

En ésta variación de la tendencia escandinava, la madera coge más protagonismo junto con diseños escandinavos que parecen sacados de los años 60 y 70. Los colores que predominan: tostados, negro y blanco.


Vía spotools
tendencias otoño 2018
Vía spotools
tendencias otoño 2018
Vía etsy

Artesanía y madera

Y como no podía ser de otra madera, la decoración con madera sigue siendo la reina indiscutible del otoño. cualquier elemento decorativo que represente la naturaleza y nos evoque a los bosques va a ser bienvenido en nuestra casa.

 

La madera tiene la habilidad de aportar una calidez que ningún otro material o complemento decorativo puede aportar.

 

Este otoño se lleva resaltar la madera al natural, con sus nudos, vetas, anillos e imperfecciones. También destaca el acabado artesanal, hecho a mano, con esas imperfecciones que lo hacen único en comparación a las cosas prefabricadas.

 

tendencias otoño 2018
Vía delighfull
tendencias otoño 2018
Vía homecreateidea

tendencias otoño 2018

Vía muchmorethanhomes

 

Calabazas, piñas y hojas

Para finalizar, no nos podíamos olvidar de nombrar los grandes clásicos de otoño que representan tan bien a la estación y que nunca pasarán de moda: las calabazas, las piñas y las hojas de árbol; los tres elementos más identificativos de esta etapa del año.

Así que anímate a dedicar tardes del fin de semana a hacer diversos DIY para decorar tu casa. Otoño es la estación del año ideal, ya que la naturaleza nos aporta mucho material. Crea centros de mesa con calabazas y velas o guirnaldas con hojas y piñas. ¡Cualquier diseño vale para aportar alma otoñal a nuestro hogar!

 

tendencias otoño 2018
Vía paintedfoxhome

tendencias otoño 2018
Vía eldesvandesheyenne

tendencias otoño 2018
Vía homedbs
tendencias otoño 2018
Vía sliceofdesign