Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

DIY de Halloween: Momias portavelas

25/10/2018
por Ventura's Workshop

DIY Halloween

¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Pese a no ser una celebración de nuestra cultura, cada vez va cogiendo más importancia, ¡y nosotros encantados! Es una de nuestras celebraciones favoritas tanto por la decoración como por el ambiente de terror. Así que si tú también te consideras amante de esta celebración y quieres darle a tu hogar un toque de decoración de Halloween, no te pierdas este sencillo DIY.

 

Son muchos los elementos que representan esta terrorífica celebración: calabazas, fantasmas, murciélagos, brujas y momias, por ejemplo. Éstas últimas son las protagonistas de nuestro DIY de Halloween. Vamos a crear un resultón centro de mesa cuyos protagonistas son unos portavelas momia de lo más originales.

DIY Halloween
Para realizar este sencillo DIY necesitamos: botes de vidrio de diferentes tamaños (que serán nuestros portavelas), vendas, ojos de plástico y una pistola de pegamento. Debemos asegurarnos que los botes que vayamos a utilizar sean lo suficientemente grandes para que en ellos puedan caber las velas.
También utilizaremos tela de araña y una de nuestras bandejas de madera para presentar las velas momias en un centro de mesa.
DIY Halloween

El paso a paso de este DIY es muy sencillo y fácil de realizar. Tan sólo se trata de envolver con la venda los botes de vidrio. Para ello nos ayudaremos de la pistola de pegamento. Iremos enrollando, sin necesidad que quede todo muy uniforme. Después añadiremos los ojos y algún complemento, como por ejemplo una araña de plástico.
Una vez los tengamos hechos los presentaremos en una bandeja de madera junto con telarañas. Como los botes son de diferente tamaño la presentación, a nuestro parecer, queda más graciosa que si todos tuvieran la misma altura. Así las momias no se tapan entre ellas.
Ahora sólo queda poner las velas dentro de los botes, encenderlas y apagar las luces. ¡Las momias cobrarán vida!

 

http://picasion.com/
 

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a hacerlo y darle a tu casa un toque de decoración de Halloween? Te dejamos el vídeo con el paso a paso: