Decoración en madera
Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Bolas de Navidad con nombre

2.45
DEC09OT01
En stock
+

¡Te presentamos nuestras bolas de Navidad de madera de pino personalizadas con nombre! Así cada miembro de la familia podrá decorar de un modo original una parte del árbol con su bola personalizada. Los nombres están fresados sólo en un lado del adorno en relieve y posteriormente pintados con pintura de color negro para que destaquen sobre la madera. Al ser en madera en acabado natural puedes incluso personalizarlos con pintura, decoupage o cualquier otro tipo de técnica.

Disponen de un agujero de 4mm en la parte superior que te permitirá poder colocar un pequeño cordel a modo de colgador. Recuerda que si quieres que el agujero sea de mayor tamaño (8mm) para poder colocar una cinta de mayor tamaño u otro tipo de cuerda nos lo puedes indicar vía mail previamente o en el campo de observaciones al realizar tu compra.

Recomendamos que los nombres sean de máximo 6/7 letras para que el resultado sea óptimo, pero en caso de que sea distinto procuraremos adaptarlos en tamaño para que se puedan realizar.

Nota: Estas bolas no están cortadas a láser, por lo que no tienen los bordes quemados. 

El tono de madera de pino combina a la perfección con todo tipo de decoración y colores, desde la más minimalista de tonos neutros y dorados a la más tradicional de rojos y purpurina.

¡Y recuerda que si tienes alguna duda o quieres modificar alguna cosa del diseño tan sólo nos lo tienes que decir en info@complementosdemadera.com y nos pondremos a ello inmediatamente!

Medidas del producto

Bolas de navidad con nombre: 9cm x 1cm de grosor

Materiales

Madera de pino y pintura acrílica