Decoración en madera

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Tabla de cortar el pan de madera

14.95
COC02A501
En stock
+

Tabla de cortar el pan de madera

¡No más molestas migas en la mesa! A nosotros nos resultaba fastidioso cortar el pan y que toda la mesa quedase llena de migas, además de vigilar no rayarla. Así que pusimos en marcha una solución acorde a nuestra filosofía. Gracias a este soporte corta pan de madera de pino todas las migas se almacenarán bajo su rejilla de madera. Es extremadamente fácil de limpiar; sólo hay que levantar la rejilla y tirar todas las migas a la basura.

Su tamaño lo hace fácil de guardar en cualquier rincón de la cocina, siendo un elemento muy manejable en nuestro día a día.

Recomendamos el soporte corta pan pequeño para panecillos, bollos e incluso bizcochos. Para barras de pan más largas seguro que el grande resultará más eficaz y cómodo.

Este soporte está compuesto por dos partes que se separan: una rejilla donde cortar el pan y una bandeja (que sirve como base) en la que se almacenan las migas.

Medidas del producto (largo x ancho x alto):

Modelo pequeño: 23 x 18 x 2 cm
Modelo grande: 35.5 x 23 x 2 cm

Materiales:

Madera de pino natural, contrachapado, clavos, adhesivo ecológico.

¿Necesitas una medida específica?

Si necesitas una medida específica para el soporte corta pan ya que quieres que sea especialmente robusto, o lo vas a utilizar en tu negocio no dudes en contactar con nosotros en info@complementosdemadera.com. ¡Te responderemos a la mayor brevedad posible!

soporte cortar pan madera

 

Si necesitas asesoramiento o quieres que resolvamos alguna duda puedes contactar con nosotros llamando al 695 10 55 67 o enviándonos un correo a info@complementosdemadera.com, te responderemos al instante

Estamos en Instagram