Decoración en madera
Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Tabla de cortar el pan de madera

Precio de lista: 14.95
11.95
Usted ahorra: €3.00 (20%) Ahorre 20%
COC02A501
En stock
+

¡No más molestas migas en la mesa! A nosotros nos resultaba fastidioso cortar el pan y que toda la mesa quedase llena de migas, además de vigilar no rayarla. Así que pusimos en marcha una solución acorde a nuestra filosofía. Gracias a este soporte corta pan de madera de pino todas las migas se almacenarán bajo su rejilla de madera. Es extremadamente fácil de limpiar; sólo hay que levantar la rejilla y tirar todas las migas a la basura.

Su tamaño lo hace fácil de guardar en cualquier rincón de la cocina, siendo un elemento muy manejable en nuestro día a día.

Recomendamos el soporte corta pan pequeño para panecillos, bollos e incluso bizcochos. Para barras de pan más largas seguro que el grande resultará más eficaz y cómodo.

Este soporte está compuesto por dos partes que se separan: una rejilla donde cortar el pan y una bandeja (que sirve como base) en la que se almacenan las migas.

Medidas del producto (largo x ancho x alto):

Modelo pequeño: 23 x 18 x 2 cm
Modelo grande: 35.5 x 23 x 2 cm

Materiales:

Madera de pino natural, contrachapado, clavos, adhesivo ecológico.