Decoración en madera

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Servilletero de madera "mini-servis" - Apertura simple

9.75
COC11OT01
En stock
+

Servilletero de madera "mini-servis"

Este servilletero de madera es apto para las servilletas de "17x17" o "mini-servis" de sobremesa para hostelería. Como se pueden ver en las fotos, este diseño dispone de una apertura superior que permite colocar y retirar las servilletas sin problemas. El mecanismo interior permite que las servilletas siempre estén listas para su uso sea cual sea la cantidad que se ha colocado en el servilletero. Te recordamos que si tienes la posibilidad de añadir una pestaña en el lateral para poder colocar cartas de menú y bebidas, así como la opción de barnizar tus servilleteros con productos ecológicos. Recomendamos barnizar los servilleteros para que queden protegidos y así alargar su vida útil.

Nosotros somos fabricantes y no tenemos pedido mínimo, por lo que si quieres hacer alguna modificación en las medidas o variar algo en el diseño no dudes en comentárnoslo. ¡Pídenos presupuesto adaptado a tus necesidades!

Si quieres grabar los servilleteros de madera con el logo de tu establecimiento u otro elemento no dudes en escribirnos a info@complementosdemadera.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Medidas del producto (largo x ancho x alto):

Servilletero sin regata portamenú: 14,5 x 11 x 8 cm
Servilletero con regata portamenú: 14,5 x 12,5 x 8 cm

Materiales utilizados

Madera de pino, adhesivo ecológico y clavos.