Decoración en madera

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Nombres de madera Personalizados

15.50
DEC08OT01
En stock
+

Con nuestros nombres de madera personalizados podrás decorar de una manera única y muy original las habitaciones de los más pequeños. Se pueden colocar en una estantería, encima de su cómoda, en su mesilla de noche o incluso colgarlo en la pared. Recuerda que puedes seleccionar la opción de madera DM de 16mm de grosor o Pino natural de 18mm de grosor.

Los nombres de madera son ideales en cualquier tipo de decoración infantil además de ser una manera muy original de personalizar su habitación. También son perfectos para la decoración de bodas, pueden ser unos originales seating plan de madera para cualquier celebración especial.

Atención: Ten en cuenta que en función de las letras que componen nombre (si éstas sobresalen por debajo como algunas minúsculas) el nombre no se apoyará completamente horizontal. Para solucionar ésto podemos añadir alguna silueta en uno de los extremos (por ejemplo un corazón o una estrella) para compensar la inclinación. Si tienes dudas puedes escribirnos a info@complementosdemadera.com y te asesoraremos encantados.

Puedes pintar y decorar a tu gusto nuestros nombres de madera (especialmente si seleccionas la opción del DM, ya que no tiene vetas) y animar a los más pequeños a pintarlos para darle un toque único. Si prefieres que se vea la madera natural selecciona la opción de madera natural. 

Medidas: la mayúscula inicial del nombre tiene 10 cm de altura. La longitud total variará en función del nombre:

Nombres de 3-4 letras: 25 - 30 cm aprox.
Nombres de 5-6 letras: 40 - 45 cm aprox.
Nombres de 7 - 8 letras: 55 - 60 cm aprox.

¿Quieres un nombre personalizado? Si necesitas otras medidas o tipografía contacta con nosotros y explícanos tu idea. ¡El taller se pondrá en marcha para llevarla a cabo!

Medidas del producto

La mayúscula inicial del nombre tiene 10 cm de altura. La longitud total variará en función del nombre.

Nombres de 3-4 letras: 25 - 30 cm aprox.
Nombres de 5-6 letras: 40 - 45 cm aprox.
Nombres de 7-8 letras: 55 - 60 cm aprox.

El grosor de la madera es de 18mm

Los nombres que por sus características superen los 60cm verán afectada la altura de la inicial, pudiendo ser de menor tamaño. Para más información contactar con info@complementosdemadera.com.