Decoración en madera
Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Clipboard de madera

17.50
OFI07A4CON
En stock
+
Nuestros descuentos por cantidad:
Cantidad 10+ 20+
Precio 16.00 14.50

Clipboard de madera de 23x36 con pinza metálica para decorar tu hogar. El tiempo de elaboración es de 3-5 días en función de la cantidad.

Decora tu casa de una manera original gracias a nuestro clipboard de madera (también conocido como portapapeles). Su pinza metálica extragrande sirve para sujetar láminas decorativas, dibujos nuestros, fotografías o frases inspiradoras. Es una manera especial de decorar cualquier rincón de tu casa.

¿Cómo utilizarlo en decoración? Utilizar nuestro clipboard de madera es muy sencillo y existen muchas maneras de decorar con él. Puedes colgarlo tanto en la pared como ponerlo encima de un mueble para que así aporte un toque distintivo a la decoración de la habitación. Es una manera rápida, sencilla y bonita de exponer láminas o dibujos sin necesidad de enmarcarlos y pudiéndolos cambiar siempre que te apetezca renovar la decoración de tu casa.

Nuestro clipboard está hecho de contrachapado de pino o chopo (según tu elección) sin barnizar, conservando su color natural. De este modo lo puedes decorar a tu gusto, ya sea pintándolo con chalk paint o con decoupage, por ejemplo.

Tenemos dos tipos de clipboard de madera: de contrachapado de pino y de contrachapado de chopo. ¿Qué diferencia existe entre ambos? En el caso del contrachapado de pino podrás ver las vetas propias de la madera, junto con algun pequeño nudo característico del material. En el contrachapado de chopo el acabado es más liso y uniforme, así que la diferencia es meramente estética.

Como siempre decimos en Ventura's Workshop, queremos ofrecer nuestros productos hechos con la mejor calidad. En nuestro catálogo de productos no solemos incorporar el contrachapado salvo en contadas ocasiones, y estos portapapeles de madera son un claro ejemplo por cuestión estética y práctica. Con este sistema se obtiene una tabla resistente y duradera sin que resulte pesada. Te garantizamos que lo hemos pulido y tratado con mucho mimo en nuestro pequeño taller para ofrecerte la mejor calidad, así que podrás notar una gran diferencia respecto a otros producidos en masa que se pueden encontrar en el mercado ya que no tiene astillas ni asperezas. 

 

¿Necesitas un clipboard de un tamaño específico? Contacta con nosotros en info@complementosdemadera.com y cuéntanos tu idea. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Medidas del producto:

Clipboard contrachapado pino (largo x ancho x grueso): 36 x 23 x 0,9 cm
Clipboard contrachapado chopo (largo x ancho x grueso): 36 x 23 x 1 cm

Materiales:

Contrachapado de pino o contrachapado de chopo, adhesivo ecológico, pinza metálica

¿Necesitas un clipboard de un tamaño específico? Contacta con nosotros en info@complementosdemadera.com y cuéntanos tu idea. Te responderemos a la mayor brevedad posible.