logo facebook logo twitter Resultado de imagen de google plus icono logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Caja de madera pequeña

2.95
caja de madera pequeña
ALM03OTPE
En stock
+

Caja de madera pequeña

¡Os presentamos nuestro modelo de caja de madera de pino más pequeño! Estan especialmente pensadas para guardar en ellas pequeños objetos cotidianos, plantas y flores, o para llenarlas de caramelos y entregarlas en obsequios y celebraciones como un recuerdo. Se pueden personalizar con nombres, fechas, logotipos y frases que las harán únicas y completamente a tu gusto. Podemos garantizarte que son extremadamente robustas y resistentes a pesar de su tamaño, ya que queremos que nuestros complementos no sólo cumplan una funcionalidad visual. 

Puedes utilizar varias cajas de la misma medida para crear originales separadores dentro de tus cajones y poder ordenar en ellos aquellos objetos que siempre quedan olvidados y perdidos en el fondo.

Las tienes disponibles en tres medidas distintas que siguen el mismo diseño similar al de nuestras cajas de fruta de madera. ¡Estamos seguros de que te costará decidir cual de ellas te gusta más! 

 

Medidas del producto (largo x ancho x alto):

Caja pequeña: 7,5 x 7,5 x 6,5 cm
Caja mediana: 9,5 x 9,5 x 9,5 cm
Caja grande: 12,5 x 12,5 x 12,5 cm

Materiales:

Madera de pino, adhesivo ecológico y clavos.

¿Quieres personalizar tus cajas para una ocasión especial?

Si necesitas personalizar las cajas de madera o necesitas grandes cantidades contacta con nosotros en info@complementosdemadera.com y cuéntanos tu idea. Te responderemos a la mayor brevedad posible.