Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Zapateros con cajas de madera

28/02/2017
por Ventura's Workshop

zapateros cajas madera

¡Hola a todo/as!

No mentimos cuando afirmamos que nos encantan las cajas de madera para decorar el hogar. Son uno de nuestros productos favoritos ya que son muy útiles y versátiles: pueden decorar una estancia, servir de almacenaje e incluso crear muebles con ellas. Se adaptan a la perfección a cualquier tipo de ambiente y decoración. Imposible no sucumbir a sus encantos, ¿no os parece?

En esta ocasión os presentamos una idea muy original de organizar vuestros zapatos. Es muy sencillo y el resultado es espectacular. Tan sólo necesitas cajas de madera para crear las estanterías en las que podrás almacenar y ordenar tus zapatos.

Con cajas de diferentes tamaños podremos crear composiciones para todos nuestros zapatos y así tenerlos bien ordenados y a la vista. Es un mueble perfecto para tener en la entrada.

Os dejamos unos ejemplos que nos han encantado, todos ellos un tanto diferentes. Si la idea de utilizar las cajas como zapatero no os convence siempre podéis almacenar miles de otras cosas: mantas, ropa, libros, menaje de cocina, etc. ¡Imaginación al poder!


Vía: themerrythought

 


Vía: abeautyfulmess

 


Vía: creatingreallyawesomefunthings

 


Vía: funkyjunkinteriors

 


Vía: thebooandtheboy

 


Vía: SugarRiverRestore

 


Vía: notonthehighstreet

 

¿Te parece original la idea? ¿Te atreves a hacer tu propio zapatero con cajas?