Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Decoración Infantil con Letras de Madera

23/03/2020
por Ventura's Workshop

Los nombres y las letras de madera se han convertido en un elemento muy utilizado en la decoración de nuestros hogares. Podemos encontrarlos en las habitaciones, el comedor, la sala de estar e incluso en la cocina. Pero uno de los lugares donde se utilizan más es en las habitaciones infantiles. Es por ello que os vamos a mostrar tres maneras diferentes de decorar con letras de madera y nombres las habitaciones de los reyes y reinas de la casa. ¿Quieres descubrirlas?

Decoración con nombres de madera

Posiblemente esta sea la manera más habitual de decorar una habitación infantil: con el nombre de la personita que duerme y juega allí. Puedes colocar el nombre en cualquier rincón o lugar. La manera más sencilla y rápida es ponerlo en una estantería o encima de una cómoda. Colgarlo en la pared también es otra muy buena opción, aunque en muchas ocasiones ya implica hacer agujeros.


Vía: julia.picturefeast

A nosotros nos encantan los nombres de madera al lado o integrados en el cabecero de la cama. Se trata de una manera muy original de personalizar la habitación, indicando quién duerme allí, de quién es la cama. Sobre todo si comparten habitación, así les dará la sensación que una parte de esa habitación es suya.


Vía comodecorarmicuarto

Colgar el nombre en la puerta también es una opción muy original. Es una manera de poner nombre a su habitación, su lugar.

Decoración con letras de madera

Si te gusta la idea de personalizar la decoración de su habitación, pero no acaba de convencerte utilizar su nombre o no tienes el espacio suficiente para ello, una buena opción también es la de utilizar su inicial. Ocupa menos espacio, y sigue dando un toque personal a la habitación.

Vía micasarevista

Al tratarse de una única letra de madera hay más libertad para jugar con sus dimensiones que si lo hicieras con un nombre completo. A nosotros nos gusta mucho el resultado de una inicial bien grande en una de las paredes, por ejemplo

Si tienes más espacio puedes crear con las letras de madera el nombre. Da más libertad porque puedes animarte a decorarlas de maneras diferentes y así darle un toque bien original. O puedes crear diferentes diseños que no podrías conseguir con el nombre en una sola pieza.


Vía cuadriman

Vía babykidsdeco
Como hemos comentado con los nombres de madera, también puedes integrar las iniciales en el cabecero de su cama.

Vía thelittleclub

Vía lacasitademartina

Decoración con palabras

Además de decorar con sus nombres o iniciales de madera podemos optar por hacerlo con palabras. ¿Por qué no? Además de decorar nos ayudarán a delimitar los espacios de la habitación e incluso serán nuestras aliadas para mantenerlas bien ordenadas. “Play Room” es una de las palabras más utilizadas en la decoración infantil.


Vía chiefibadet


Vía etsy

La delimitación de los espacios en las habitaciones infantiles es esencial para que el caos no domine el lugar. Es importante dejar bien claro cuál es la zona de dormir y cuál es la de juegos, así que, ¿por qué no hacerlo con palabras que además van a decorar y hacerlo todo mucho más divertido?


Vía etsy

También puedes utilizar otras palabras como por ejemplo “play”, “laugh” o “love”, cuya connotación siempre es positiva y queda genial en habitaciones infantiles.


Vía babynoise


Vía lotta

¡Decora las habitaciones infantiles con letras y nombres de madera!

Las letras y nombres en madera son muy utilizados para la decoración infantil. En nuestra tienda online encontrarás ambas opciones en diferentes estilos y tamaños a escoger, para así decorar como quieras la habitación de tus hijos/hijas. Al ser de madera natural pueden integrarse a la perfección en cualquier tipo de decoración. Y lo que es mejor, ¡puedes pintarlas y decorarlas a tu gusto! ¿Qué mejor que hacer partícipe a tu hijo o hija en la decoración del nombre o letra de madera que va a decorar su habitación? Seguro que le encantará la idea y pasaréis una tarde de lo más divertida y creativa.