Caja hexagonal de madera

4.50



Descripción

¿Quién dijo que las cajas sólo podían ser cuadradas o rectangulares? Las cajas hexagonales son un elemento de decoración nórdica ideal para decorar y organizar. Con nuestras cajas hexagonales podrás ordenar tu hogar de una manera diferente original. Incluso podrás colgarlas en la pared a modo de mini estanterías y crear tus propias combinaciones. ¡Una manera muy original de decorar una pared de tu hogar! Si tienes en mente colocarlas en la pared te recomentamos que eches un vistazo a nuestros estantes hexagonales para pared.

Nuestras cajas hexagonales son perfectas para manualidades ya que se pueden personalizar gracias a su acabado en pino natural: puedes pintarlas o decorarlas con washi tape y papel estampado. ¡Anímate a crear tus propios diseños! Es una manera original de crear tus propios cuadros que después se colgarán en la pared.

 

Y si necesitas alguna medida específica recuerda que somos fabricantes, por lo que puedes escribirnos a info@complementosdemadera.com explicándonos que necesitas y te responderemos a la mayor brevedad posible.