Decoración en madera

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Soporte para tablets palet

13.45
OFI05OT01
En stock
+

Soporte para tablets palet

¡Ten siempre a mano y a la vista tu tablet con este soporte palet de madera de pino! De estructura robusta, es muy estable y resistente. Además permite tener inclinado y visible el dispositivo para poder consultarlo y utilizarlo sin tener que sujetarlo con las manos. ¡Sin duda es un complemento que no pasará inadvertido en tu lugar de trabajo o en tu despacho! Se adapta a cualquier tipo de teléfono móvil, ya que el tope frontal que evita los resbalones tiene margen de sobras indistintamente del tipo de smartphone que coloquemos.

Si lo que necesitas es colocar en un buen soporte tu tablet... ¡Ésta es tu solución! El soporte para tabletas tiene un tamaño mayor al de los móviles y también es muy robusto y estable sin ser excesivamente pesado. Podrás trabajar cómodamente con ella mientras está colocada sobre el soporte, ya que no resbalará ni se vencerá con el peso. ¡Seguro que no pasa desapercibido en tu oficina! Se adapta a cualquier tipo de tablet o ipad, ya que el tope frontal nos da un margen de maniobrabilidad.

También es apto para colocar en él libros clásicos de papel, puesto que su estructura permite consultarlos y manipularlos sin que se puedan mover, por lo que los tendrás a tu alcance sin sin que estén desperdigados sobre la mesa. 

¡Sin duda son un detalle original como regalo de empresa, ya que podemos personalizarlos y serán el blanco de todas las miradas! Si estás interesado puedes contactar con nosotros en info@complementosdemadera.com y contarnos tu idea.

Estos soportes imitan las estructuras utilizadas en la elaboración de mobiliario con palets como los sofás y chaise longues. ¡Sólo que en esta ocasión servirá para el descanso de nuestros teléfonos móviles o tabletas! Dispone también de los sellos EUR y EPAL de los palets para aportarle un toque realista.

 

Medidas del producto (largo x ancho x alto):

Soporte para móviles: 9 x 9 x 7,5 cm
Soporte para tablets: 21 x 15,5 x 13 cm

Materiales:

Madera de pino, adhesivo ecológico y clavos