Decoración en madera

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Bandeja de oficina de madera

14.45
OFI01A501
En stock
+

Bandeja de oficina de madera

¡Ya no hay necesidad de tener documentos y libretas desperdigadas por nuestra mesa de trabajo! Ahora tienes la posibilidad de tenerlo todo ordenado en esta bandeja de madera. Además de ordenar también aportará un toque distintivo a nuestro lugar de trabajo, ya que tiene un corte recto muy robusto que combina bien con las vetas de la madera.

La base de la bandeja de madera de pino es de contrachapado de chopo, que le aporta estabilidad y evita la flexión cuando está llena de documentos. Es un complemento ideal tanto para organizar nuestra mesa o los utensilios de los cajones de nuestro escritorio, ya que a pesar de su robustez es muy ligera y no pesa en exceso. Se pueden aplicar sin problemas, ya que al ser robustas, estables y no flexar compensan el hecho de que no dispongan de un sistema de agarre como las que suelen tener algunas de las bandejas de plástico.

El frontal de la bandeja presenta una hendidura que facilita el manejo y archivo de los documentos, ya que se pueden colocar facilmente sin tener que remover todos los papeles. Sus líneas rectas hacen que sea el complemento perfecto para cualquier espacio de trabajo, ya que combina muy bien con la mayoría de diseños de oficina.

Está disponible al natural o mediante un tintado a muñequilla en un tono embero que combina a la perfección con las tonalidades más típicas que se utilizan para el mobiliario de oficina. Así que ya tengas un despacho más clásico o uno más actual, su tonalidad se integrará muy bien a su entorno.

Disponemos de dos tamaños según el tipo de documentos que quieras colocar: para hojas A5 y hojas A4. Si necesitas alguna medida específica puedes contactar con nosotros en info@complementosdemadera.com.

Si lo deseas puedes echar un vistazo al resto de nuestros complementos para oficina, ya que seguro que alguno de ellos será de tu agrado ¡No olvides que también tenemos estos productos en formato “pack”!

Medidas del producto (largo x ancho x alto):

Bandeja pequeña: 25 x 18 x 4.7 cm
Bandeja grande: 32 x 25 x 4.7 cm

Materiales:

Madera de pino, contrachapado de chopo, adhesivo ecológico, tinte y barniz ecológicos.