logo facebook logo twitter Resultado de imagen de google plus icono logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Otros proyectos de Ventura's Workshop

 

Taburete rústico auxiliar

taburete rustico ventura's workshoprodaja pino rustico taburete

En este caso utilizamos una rodaja de pino de 40/60 cm de diámetro y añadimos una base rústica con tonalidad nogal. El taburete está lacado a muñequilla, por lo que es muy suave al tacto y elegante. Nos encanta la combinación entre los dos colores, ya que nos aporta un toque rústico a nuestra estancia.

Restauración banco rústico de madera

En este proyecto nos encargamos de rehabilitar un banco de jardín bastante antiguo. Para ello sustituimos y reforzamos todas las tablas de madera, ya que éstas estaban en mal estado debido al paso del tiempo. Para mejorar el acabado se aplicó una buena capa de aceite de linaza para protejer la madera en el exterior. A nosotros nos encanta el resultado, ya que las piezas forjadas combinan muy bien con las nuevas partes de madera.

Soporte para manteles de papel

En este proyecto se realizó para sustituir un caballete de hierro que hacía las funciones de soporte para mantelería de papel. Como se observa en la foto, el diseño es muy simple y práctico, ya que apenas ocupa espacio y se puede colocar en cualquier rincón. 

Mueble auxiliar lacado en blanco

Este es uno de nuestros favoritos, ya que creemos que el resultado ha sido espectacular. Se trata de un mueble auxiliar que puede colocarse perfectamente como mueble de pie de cama. Dispone de unas pequeñas ruedas en su base que permiten que se pueda desplazar sin que se noten, ya que apenas queda separado escasos milímetros del suelo.

Portarrollos de cocina grande

Este mueble es parte de un encargo de un set de cocina con tonalidad Roble. Como se puede ver, sigue una línea clásica y cálida, ya que éste era el resultado que quería el cliente. Dispone de unos pequeños dientes de sierra para poder cortar el papel sin esfuerzo y unas hendiduras que facilitan el cambio de rollos de papel sin que queden enganchados.

Porta DVD

En este encargo realizamos una torre para poder guardar los DVD en un rincón de un comedor sin que estorbaran demasiado. El diseño sigue un estilo clásico color cerezo oscuro con una parte superior que destaca por un fresado a doble escala. Sus líneas son simples pero elegantes, ya que combina perfectamente con el tono del resto de muebles de la estancia.

Jaula para conejos

Este es uno de nuestros proyectos realizados con materiales reciclados. Creemos que es vital poder dar otro uso a viejos tablones y planchas que van a ser desechados, ya que aportan un toque rústico muy actual. En este caso se añadió un pequeño refugio con tapa abatible en uno de sus laterales, de este modo puede ser limpiado sin problemas.

Joyero de madera

Este joyero rectangular de madera de pino se realizó con un proceso de tintado y barnizado a muñequilla. Creemos que ciertos proyectos como éste deben tener este proceso de barnizado, ya que una vez terminado el resultado es inmejorable. En este caso preferimos dejar sin tintar los separadores internos del primer cajón, ya que visualmente podemos separar el interior del cajón de la estructura general. Todos los cajones cuentan con un forro de fieltro negro en la base para proteger las joyas que se guardan en él.

Mobiliario del taller

Todo nuestro mobiliario ha sido fabricado por nosotros desde cero, ya que de este modo hemos acondicionado nuestro lugar de trabajo según nuestras necesidades, medidas y gustos. Todas las mesas de trabajo son de madera de pino tintadas con la tonalidad "pino de oregon", ya que aportan un toque cálido y confortable al taller. 

Porta cápsulas Dolcegusto

Este pequeño mueble de madera de pino se tintó con tonalidad castaño y barníz de charol. Como se observa en la foto cuenta con un cajón inferior y una tapa superior con metacrilato que permite ver las cápsulas que hay en su interior.   

Mueble colgador lacado en blanco

Este colgador es ideal para ser colocado en un recibidor o pasillo, ya que cuenta con unos pomos de gran tamaño que permiten colocar en él todo tipo de prendas sin problemas. Dispone de dos estantes de diferente tamaño que permiten colocar diferentes complementos, ya que es muy útil para no olvidarnos nunca cualquier complemento antes de salir de casa.

Muebles organizadores sobremesa

Aquí se pueden ver diversos ejemplos de los pequeños muebles organizadores que hemos realizado para guardar diversos complementos de dibujo, belleza, etc. Algunos de ellos se han pintado de blanco, otros se han terminado mediante técnicas como el "decoupage" y otros se han dejado al natural para resaltar el color de la madera de pino. Nos gusta mucho realizar este tipo de proyectos, ya que siempre responden a necesidades concretas de nuestros clientes y se adaptan perfectamente a pequeños rincones a los que no solemos dar mucha importancia.

Mesilla auxiliar lacada en blanco

Esta mesita auxilar de gran altura es ideal para colocarla en pequeños rincones de nuestro hogar y aportar un toque elegante y suave a las estancias. Su pequeño cajón permite poder guardar en él pequeños complementos del hogar y aportar una función práctica a la par que estética.

Marcos para ventanas

En esta foto podemos ver uno de los múltiples marcos con tela mosquitera que hemos realizado para acondicionar diferentes espacios, como por ejemplo casetas rústicas o invernaderos. Gracias a este complemento de quita y pon podemos facilitar la circulación del aire sin que entren esos indeseables bichitos voladores. En este caso se ha pintado el marco de color verde carruaje, ya que estaba destinada a ser colocada en un cobertizo de jardín.

Mueble porta CD's

Al igual que hemos visto en el caso del porta DVD's, este mueble se ha realizado por encargo con madera de pino y se ha tintado con un color cerezo. Posteriormente se ha aplicado una capa de barníz para que sea más resistente a su uso. El mueble cuenta con un estante interior que permite guardar CD's gruesos que no caben en las ranuras inferiores. 

artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar        

   

test