logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Tablas para alimentos

Disponemos de un amplio surtido de tablas de corte para presentar tus alimentos o decorar el local. También podemos crear una personalizada para ti con las medidas y diseño que desees.

Los materiales utilizados normalmente son la madera de pino maciza (no trabajamos con conglomerado, dm ni contrachapado) y la pizarra. Con la pizarra garantizamos que las tablas sean mucho más resistentes y duraderas y que en ellas se pueda presentar todo tipo de productos.

Podemos grabar el diseño que quieras tanto el logo como otra frase que prefieras. Disponemos de dos tipos de grabados: en láser y en relieve en la madera. El precio de ambos dependerá del tamaño del diseño.

Las tablas de madera para alimentos se pueden tintar en diferentes tonalidades.

También creamos salvamanteles de madera para la presentación de tus platos más calientes. El diseño lo decides tú.

Te animamos a echar un vistazo a nuestra gama de bandejas de madera, que te permitirá servir cualquier tipo de producto a tus comensales de un modo práctico y elegante gracias a sus asas laterales.

Recordamos que las tablas de madera necesitan unos cuidados extra respecto a otros materiales como el plástico, piedra o metal, por lo que puedes ver un tutorial en el que mostramos como limpiar y mantener nutrida la madera de un modo muy sencillo.

tablas madera servir comida

También puedes echar un vistazo a nuestra gama de bandejas de madera, que te permitirá servir cualquier tipo de producto a tus comensales de un modo práctico y elegante gracias a sus asas laterales.

tabla pizarra madera servir comida

tabla madera pizarra pizzas

Y si lo que necesitas para servir tus platos son salvamanteles de madera... ¡No dudes en preguntarnos! Podemos fabricar para ti múltiples diseños de salvamanteles para evitar rayar tus mesas o quemar tus manteles al servir bandejas o sartenes muy calientes. 

artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar        

   

test