logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Mobiliario auxiliar para hostelería

¡Diferencia tu negocio con una pizarra de doble cara de madera personalizada a tu gusto con tu logotipo! Sin duda no pasará desapercibida y seguro que captará la atención de clientes potenciales. Al ser fabricantes podemos adaptarnos a las medidas que necesites, hacerla más robusta que las que se suelen ver en muchos locales, añadirle un soporte o estante para folletos, tarjetas o flyers ¡Tú decides! También podemos hacer pizarras de doble cara en miniatura para colocarlas en la barra de tu local, etc. 

Pizarra de madera de doble cara                        

Y si prefieres una pizarra tradicional de una sola cara para colgar en tu establecimiento.. ¡No lo dudes! Contacta con nosotros en info@complementosdemadera.com y explícanos tu idea, te escucharemos encantados. Podemos hacerla según tus necesidades, con tu logotipo y en el tamaño que desees. ¡Totalmente personalizada!

También hacemos otros tipos de mobiliario auxiliar de pequeño tamaño, como escaleras de madera plegables con bandejas, expositores variados de madera, módulos hexagonales de madera, palets en miniatura con grabados decorativos, etc. Por lo que si no ves el producto que estás buscando estaremos encantados de poder fabricarlo para ti. 

 

escalera plegable madera

Si estás pensando en hacer mobiliario auxiliar con cajas de fruta de madera, ya sea uniéndolas entre si para crear estantes verticales, clavar varias cajas en la pared para hacer estanterías, crear módulos de cajas de madera con ruedas, colocarlas de forma individual o usarlas como expositor en el que presentar fruta, pasteles o pan... ¡Tenemos lo que necesitas!

Somos artesanos y gestionamos nosotros mismos los pedidos , por lo que podemos crear para ti cualquier tipo de caja de madera con el diseño que más te guste y que ese adaptará a tus necesidades. Tendremos en cuenta el tipo de carga que se va a colocar y la adaptaremos para que cumpla perfectamente su función con total seguridad. Podemos asesorarte para que sepas cómo colocarlas y evitar que se caigan. 

estantes cajas de maderacajas de madera auxiliar

¿Estás buscando cajas de fruta u hortalizas de madera con aspecto envejecido? Podemos ofrecerte nuestra gama de cajas tintadas totalmente nuevas, que te garantizarán un aspecto rústico que no tendrá nada que envidiar a las cajas antiguas tan demandadas actualmente.

cajas de madera envejecidas

Tambien disponemos de un amplio surtido de gavetas de madera apilables de distintas medidas para organizar y guardar cubiertos o cualquier otro utensilio que necesites. De este modo podrás tener tus utensilios organizados y accesibles sin ningún problema. No olvides que podemos añadir una tapa superior en las gavetas, tapas con bisagras, etc. Escríbenos a info@complementosdemadera.com y te mostramos las opciones y acabados disponibles.

gavetas de madera

artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar   artesania en madera hogar        

   

test