Decoración en madera

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Cabeza de carnero de madera

75.00
En stock
+

Producto realizado por encargo. El tiempo de elaboración es de 3-5 días, por lo que retrasará el envío de tu pedido

Dale un toque original a tu hogar al más puro estilo boho con una de nuestras cabezas de carnero de madera. Estas cabezas de carnero de madera están hechas de madera maciza para que no pasen desapercibidas y sean el centro de atención. El diseño está basado en el aspecto de un cráneo de madera, por lo que hemos biselado los bordes y remarcado las uniones entre los huesos para que quede una ligera holgura y no sea completamente liso en una sola pieza. 

Además de este modelo también podrás encontrar dos diseños más: el ciervo y el buey. 

Las cabezas de carnero de madera se entregan desmontadas en varias piezas para que sea más fácil de enviar y así evitar posibles roturas durante el transporte. 

Comprobamos que todo encaja bien antes de hacer el envío para garantizar que se monta correctamente cuando lo recibas. Como cada pieza está agujereada y marcada con unas guías de madera te resultará sencillo de montar y no requerirá demasiado tiempo. Cada pieza sólo puede ir colocada en su sitio, sólo basta con hacer un poco de presión para encajarlas. En la parte posterior hemos clavado un colgador de serreta para poderlo colocar correctamente en la pared y nivelarlo si fuera preciso.  

Nota: En caso de quererlo fijarlo permanentemente se puede añadir adhesivo en las uniones, aplicando presión uniformemente hasta que esté seco completamente. 

El tamaño de la cabeza de carnero es de 39cm de ancho, 36cm de alto y 5,4cm de grueso. 

El trofeo de madera está en el acabado natural de la madera. Se ha lijado y pulido para garantizar que es suave al tacto y no tiene astillas ni resulta áspero. Puedes aplicar cualquier tipo de tinte, pintura o barniz de tu elección sobre él. De este modo lo podrás personalizar a tu gusto y no habrá 2 iguales. Si lo prefieres y no quieres tanto trabajo tenemos disponibles dos colores distintos para aplicar sobre la madera: en tono embero y en tono nogal. Ambos incluyen el barnizado con producto incoloro mate, que potenciará la tonalidad, siendo más duraderos y resistentes. Puedes ver las fotos adjuntas del producto para hacerte una idea del aspecto de cada tonalidad. 

Si quieres que te resolvamos alguna duda o tienes alguna consulta puedes escribirnos a info@complementosdemadera.com y te responderemos a la mayor brevedad posible. 

Medidas del producto (largo x ancho x alto):

Cabeza de carnero: 39x36x5,4cm

Materiales utilizados

Madera de pino, tinte y barniz ecológico.