Decoración en madera

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Caja de madera rústica

16.95
ALM02A501
En stock
+

Caja de madera rústica

Uno de nuestros productos más rústicos. El diseño de esta caja de madera de pino está inspirado en el típico que se utiliza para el transporte de hortalizas. Es prima hermana de nuestra caja de fruta así que además de parecerse comparte muchos de sus posibles usos.
Sus asas facilitan su transporte y manejo, dándole un aspecto más robusto. Puedes conseguir una estantería original y llamativa apilando varias de ellas en cualquier rincón de tu hogar. También puedes añadirle ruedas y así crear un práctico mueble auxiliar móvil.

Es un producto que tiene mil usos, incluso como elemento decorativo ya que su aspecto rústico lo hace suficiente para destacar.

Está hecha de madera de pino maciza pulida sin ningún tinte ni barniz, por lo que puedes personalizarla a tu gusto. Si eres un manitas y te gusta la decoración y el bricolaje, puedes ver alguna de nuestras sugerencias de personalización en la pestaña de DIY.

 

Si necesitas una caja de madera adaptada a tus medidas o con un grosor mayor, no dudes en contactar con nosotros en info@complementosdemadera.com y te remitiremos un presupuesto. ¡Anímate!

Medidas del producto (largo x ancho x alto):

Modelo pequeño: 22,5 x 17 x 13 cm
Modelo grande: 34.5 x 22.5 x 16,5 cm

Materiales:

Madera de pino, clavos, adhesivo ecológico.

¿Necesitas cajas a medida?

Si necesitas cajas de madera a medida no dudes en contactar con nosotros en info@complementosdemadera.com y nos pondremos en contacto contigo.