Decoración en madera

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Bandeja de madera expositor - (Kit desmontable)

6.95
ALM01A501
En stock
+
Nuestros descuentos por cantidad:
Cantidad 10+ 30+ 50+
Precio 6.26 5.56 4.87

Producto realizado por encargo. Ten en cuenta que esto retrasará el envío de tu pedido.

Con estas prácticas bandejas de madera expositoras desmontables en formato kit podrás presentar de un modo simple y efectivo cualquier tipo de producto para que sea visible a tus clientes. Su diseño de perfil bajo, ya que tan solo tienen 8cm de altura, permitirá poder acceder a los productos que contienen sin que queden demasiado profundos. Son ideales para bufets de hoteles, restaurantes o cafeterías. También son una opción útil para colocar en el interior de expositores de cristal o estanterías.

Al tener distintas medidas que se complementan entre si podrás crear patrones distintos y combinaciones adaptadas al tipo de producto que quieras poner en ellas. ¡Las opciones son diversas!

Tenemos disponible también un kit de caja de madera desmontable con medidas similares a las bandejas, así que no olvides echarles un vistazo.

En el pedido se incluyen unas pautas de montaje para que te sirvan de orientación. Como el diseño de las piezas de las bandejas llevan premontados los tornillos necesarios serán muy intuitivas de montar. Con un simple destornillador mediano de estrella las tendrás listas para usar.

Recuerda apretar firmemente los tornillos que incluyen para que cumplan bien su función y no se desmonten. 

Están hechas con madera de contrachapado de calabó de 10mm y 5mm de grosor. Con este tipo de material garantizamos que sean resitentes y duraderas, sin que éstas resulten demasiado pesadas o excesivamente robustas.

Tienen un acabado al natural, propio de la madera. Lijadas y pulidas para que sean suaves al tacto y no tengan asperezas ni cantos vivos. De este modo se puede aplicar cualquier tipo de acabado o tinte sobre ellas a tu elección, pero si lo prefieres tenemos disponible el acabado barnizado incoloro para que sean más resistentes y duraderas al uso(sólo basta que selecciones la opción al tramitar tu pedido).

Consejo: para una mayor vida útil recomendamos colocar un papel encerado, servilleta o similar en el fondo de la bandeja. De este modo retrasarás la aparición de manchas por el uso si has colocado en su interior algún producto aceitoso.

Si tienes alguna duda o consulta nos puedes escribir a info@complementosdemadera.com y te responderemos encantados.

 

 

Materiales:

Madera de pino natural, clavos, adhesivo ecológico.

¿Necesitas cajas a medida?

Si necesitas una caja de madera adaptada a tus medidas o con un grosor mayor, no dudes en contactar con nosotros en info@complementosdemadera.com y te remitiremos un presupuesto. ¡Anímate!

 

A continuación os mostramos algunos de los DIY en los que hemos utilizado alguna de nuestras cajas de madera.

Caja para guardar juguetes

Caja marinera

 

Productos relacionados