Decoración en madera

logo facebook logo twitter logo youtube logo pinterest logo instagram 

                   

                   

Servilletero de madera cubo

12.50
COC10OT01
En stock
+
Nuestros descuentos por cantidad:
Cantidad 10+ 20+ 30+
Precio 11.50 10.50 9.50

Producto realizado por encargo. El tiempo de elaboración es de 5-7 días. Ten en cuenta que ésto retrasará el envío de tu pedido.

Este modelo de servilletero de madera de sobremesa es apto para las servilletas de "17x17" (conocidas como "mini-servis") usadas en hostelería que están dobladas a 12x8,5cm. Dispone de dos aperturas en los laterales, y su mecanismo interior permite que las servilletas siempre estén listas para su uso y se mantengan en su sitio desde la primera a la última.

También tenemos la opción de añadir una pestaña de madera en el lateral de 5mm de grosor que te permitirá poder colocar cartas de menú y bebidas, así como la opción de barnizarlos con productos ecológicos no tóxicos. Esta última opción la recomendamos para que queden protegidos de las manchas y así se alargue su vida útil.

¡No te olvides de echar un vistazo a nuestro otro modelo plano de apertura simple haciendo click aquí!

Recuerda que somos fabricantes y no tenemos pedido mínimo, por lo que si quieres hacer alguna modificación en las medidas, variar algún detalle del diseño, aplicar alguna de nuestras tonalidades de color, etc. no dudes en comentárnoslo. ¡Pídenos presupuesto adaptado a tus necesidades!

Un producto personalizado te hará destacar sobre tu competencia y servirá de publicidad cuando tus clientes cuelguen fotos en las redes sociales, así que si quieres grabar tu logotipo sin coste en uno de los lados de  los servilleteros de madera no dudes en escribirnos a info@complementosdemadera.com para enseñarnos el logo y te responderemos a la mayor brevedad posible con un ejemplo de grabado. 

Medidas del producto (largo x ancho x alto):

Servilletero: sin regata portamenú: 11 x 14,5 x 9cm
Servilletero con regata poramenú: 12,5 x 14,5 x 9 cm

Materiales utilizados

Madera de pino, adhesivo ecológico y clavos.