Caja de fruta de madera

12.50



Descripción

¡Nuestro producto todoterreno! Esta caja de madera de pino está inspirada en el diseño de las tradicionales cajas de fruta. En ella podemos almacenar infinidad de posibilidades: comida (perfecta para ordenar tu despensa), armarios (será un perfecto aliado para ordenar ropa y complementos), juguetes, libros, productos de cuidado personal y un largo etcétera que hacen a esta caja de madera un complemento de almacenaje indispensable para tu hogar.

Su estructura robusta la hace perfecta para colgarla en la pared y conseguir una estantería original y llamativa. También se pueden apilar varias de ellas para crear una improvisada estantería en cualquier rincón del hogar, un mueble auxiliar hecho con cajas de madera y unas pequeñas ruedas para darle un toque de mobilidad o crear una elegante y sencilla mesita de noche de estilo nórdico a tu gusto.

Tienen una versatilidad inigualable y permiten colocar objetos pesados en ella, ya que no sólo cumple una función estética. De este modo puedes estar tranquilo mientras trasladas las cajas, ya que no se te desmontarán mientras las usas.

Si eres un manitas de los DIY y las personalizaciones, puedes decorar a tu gusto las cajas de madera y crear objetos únicos con alma y con estilo. Te mostramos algunas ideas de decoración en nuestra pestaña de DIY.

Con nuestras cajas de madera hechas con pino natural tendrás un bonito complemento que no te llenará la casa de insectos, cosa que puede ocurrir con otro tipo de cajas antiguas que no han sido tratadas correctamente.